14/06/2019

Ceviche en Sangrita
Raviolis de Cochinita Pibil
Chiles Toreados
Papas furiosas

Platos muy bien logrados, basados en cocina mexicana pero con un toque internacional importante. Un ambiente agradable para compartir y buen servicio

Gran ambiente rico pero me parecio costoso el servicio es muy bueno. Ayer hubo demora en la cocina a pesar que el sitio estaba al 50%

Los cocteles deliciosos, la comida deliciosa y diferente !! Increible ... un sitio idea para pasar un buen rato . Recomendado, los ravioles, el taco de camarones y las patatas muy ricas

• ravioles
  • maegarita mango biche

Volvi a pesar q la la ultima vez me parecieron los platos muy similares encontre para mi sorpresa y ageado unos chicharrones con guacamole espectaculares , calamares apanados y x ultimo un cebiche todo super!!!!!

• Chicharron

Excelente restaurante, las margaritas son muy ricas y los tacos son ricos y no son pequeños. La música en vivo le da un excelente ambiente

La comida es muy rica y el lugar lindo, pero si quieren ir a comer mejor busquen otro restaurante. Desde que llegamos estaban sacándonos. No terminabamos los platos y ya los querian retirar. A las 10:15 ya nos estaban diciendo que nos iban a pasar la cuenta!! Y era SABADO!!!! hubiéramos comido con mas calma en crepes!! Asi que si es para ir a comer, no es el lugar... qué lástima!

Aunque su especialidad es mexicana, tienes más opciones en platos fuertes que no son necesariamente Mexicanos (para el que prefiera otra cosa), la atención excepcional, y los chicharrones deliciosos

Me encantó !!! La comida es espectacular !! Muy bien preparada, la combinación de sabores ubica, muy fresca, que delicia de restaurante !!!!!! El Atún, salmón y tacos de camarón absolutamente espectaculares !!!! Felicitaciones al chef y todo su equipo !! El servicio también espectacular !!!!! para volver mil veces más !

• Salmon
  • Tacos de Camaron

Una ambiente muy bien montado, excelente atención y la comida deliciosa!! Todos los sabores muy bien logrados, balance perfecto, porciones generosas y tood muy bien presentado. Nos dieron postre de cortesía por el cumpleaños. Sin duda, una experiencia que vale la pena repetir

• chicharrones con guacamole
  • lomo al pastor

Porciones pequeñas. Comida de buen sabor y platos bien presentados. Buenos postres. Preparación de alimentos lenta y servicio regular. Ambiente agradable.

Entramos por curiosidad y sin muchas expectativas ya que no soy amante de la comida mejicana, sin embargo nos llevamos una muy agradable sorpresa no solo por la comida sino por una excelente atención, su decoración, el ambiente y la música muy apropiada: mejicana contemporánea. Muy recomendable, volveremos nuevamente a probar otros platos