29/05/2017

Sobrebarriga en salsa
Bandeja Paisa
Ajiaco
Cocido boyacense

Este sitio es bueno para un domingo familiar y para traer extranjeros que quieran probar la comida colombiana. La carta tiene de todo. Buena la lengua y el postre de matas . Al mondongo le falta. Piezas muy grandes de panza pero bien sabor. Desordenado el bar y la cocina

Sigue siendo el sitio de preferencia para llevar extranjeros que quieren probar comida colombiana. Los chicharrones son deliciosos y las empanadas . El servicio podría ser mejor

Nunca recibí respuesta a un momento de servicio bien particular con mi familia . Las sopas son buenas pero en los platos secos se pierden. Es para llevar visitantes extranjeros que les gusta todo pero para los que les gusta de verdad la comida colombiana le falta. Es una pena opinar así pero el servicio es lo primero y a pesar de poner en conocimiento de los dueños mi mala experiencia , no pasó nada.

Esta oportunidad a pesar de que el arroz con camarones en leche de coco.y tamales tolimenses estaban espectaculares servicio fue quinta . es una pena pero el servicio ha cambiado mucho. Hasta no se pudo ir al baño porque estaban en reunión interna y se les olvida que las facturas las paga el comensal. siempre he agradecido el servicio que recibo en estos restaurantes per esta ves me fue mal. reitero dos platos maravillosos.

Ideal para extranjeros. Buen chicharron y muy buen sancocho.

El desayuno los domingos y festivos es absolutamente maravilloso. Lo recomiendo a ojo cerrado..... Vale la pena disfrutarlo en familia! Delicioso: los envueltos, el tamal, los calentados y la barra de frutas.

• Frutas

Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la comida colombiana, tiene un menú bastante variado y sabroso, del cual recomiendo las empanadas, el encocado de langostinos y la torta de almojábana. También quiero resaltar la música y la vajilla!

• Postre de natas

Este es uno de mis restaurantes de comida colombiana favoritos. Me encanta el local y sus distintos ambientes, la variedad de la carta y la presentación de los platos.

El brunch, los fines de semana es delicioso. Lastimosamente ( no es la priemra vez que me pasa) los señores que sirven, son detestables. No los meseros, sino los que atienden el buffet. Sería mejor que permitan que uno solo se sirva ya que a ellos parece molestarles lo que uno pide. La hostess es excelente!

Agradable ubicación en una antigua casa de Bogotá, amplio y bien iluminado, con facilidad de parqueo en el mismo sitio. La atención de los camareros es amable y oportuna; aclaran las inquietudes de los comensales con respecto al menú y sus características, aconsejando muy bien. La cocina se esmera en la calidad de los ingredientes y los platos se pueden demorar un tris, en tanto se preparan a la orden. Aunque se trate de platos típicos tradicionales de la cocina colombiana, tienen un toque de sazón particular que los hace especiales. Recomendables la Sobrebarriga trompo y desde luego, la Posta negra cartagenera. Buen sitio para ir en grupo de amigos o familiar.

Puede ser uno de los mejore brunch de la ciudad, excelente variedad, abundante, calidad 1A, un poco difícil el parqueadero, varios ambientes y sin problema se puede repetir, para los bueno comensales es extraordinario