30/04/2018

Sobrebarriga en salsa
Bandeja Paisa
Ajiaco
Cocido boyacense

Me encantó este restaurante por múltiples motivos. Primero, la comida estuvo deliciosa, además de poseer una variedad de platos de la cocina colombiana. Segundo, el lugar es muy bonito, con diferentes ambientes; en esta visita estuvimos en la parte abierta y lo disfrutamos muchísimo. Y tercero, pero no menos importante, la excelente atención de cada uno de su personal, increíble!! Seguramente cuando vuelva a visitarlos iré a comer a Club Colombia!

• Ajiaco

Deliciosa comida fresca el mejor aguacate del mundo riquísimo y el ambiente nos encantó al igual que el personal muy atentos en todo momento volvería una y mil veces más

• sancocho de res delicioso
  • bandeja paisa

Me gusta ese concepto de la hacienda y su entorno natural es muy romántico. La comida tiene partes buenas y regulares. El servicio es bueno y sus postres podrían ser mas cautivadores. Regresaría por sus instalaciones.

• postre tarta de queso humeda con anillo de compromiso de sorpresa ??

Es una de las pocas opciones en comida típica, pero el sabor no es nada especial y tiene exceso de grasa

Muy ricos los aborrajados de entrada. Me comí un ceviche de corvina delicioso, con el toque perfecto de picante. Mi compañera se pidió un pescado frito y estaba delicioso, la porción era gigante. Para acompañar una Club Colombia, como siempre PERFECTA

Buen restaurante con una carta amplia de platos típicos colombianos e internacionales , y la estrella de la casa la cerveza club colombia . Nos encanto la sobrebarriga a la brasa . Buen ambiente y meseros atentos .

• sobrebarriga a las brasas
  • casuelita de frijoles estilo de medellin

Excelente restaurante, el servicio de primera y el ambienta espectacular. Está en un área exclusiva y segura. Cerca de centros comerciales y hoteles.

• empanaditas
  • chicharrones
  • ensalada de aguacate

Me pareció el restaurante muy lindo. La recomendación del mesero fue la cazuela cartagenera con Leche de coco, la misma es deliciosa, muy cremosa, con calamares y camarones. Acompañado de un arroz con coco y tostones. Volveré seguro

El brunch, los fines de semana es delicioso. Lastimosamente ( no es la priemra vez que me pasa) los señores que sirven, son detestables. No los meseros, sino los que atienden el buffet. Sería mejor que permitan que uno solo se sirva ya que a ellos parece molestarles lo que uno pide. La hostess es excelente!

Agradable ubicación en una antigua casa de Bogotá, amplio y bien iluminado, con facilidad de parqueo en el mismo sitio. La atención de los camareros es amable y oportuna; aclaran las inquietudes de los comensales con respecto al menú y sus características, aconsejando muy bien. La cocina se esmera en la calidad de los ingredientes y los platos se pueden demorar un tris, en tanto se preparan a la orden. Aunque se trate de platos típicos tradicionales de la cocina colombiana, tienen un toque de sazón particular que los hace especiales. Recomendables la Sobrebarriga trompo y desde luego, la Posta negra cartagenera. Buen sitio para ir en grupo de amigos o familiar.

Puede ser uno de los mejore brunch de la ciudad, excelente variedad, abundante, calidad 1A, un poco difícil el parqueadero, varios ambientes y sin problema se puede repetir, para los bueno comensales es extraordinario