27/10/2018

Sobrebarriga en salsa
Bandeja Paisa
Ajiaco
Cocido boyacense

Creo que es una excelente opcion para brunch los domingos y es el mejor restaurante de la ciudad para degustar comids Colombiana. La lulada excelente.

Un lugar que siempre visito cuando viajo a Bogota, la comida es rica, el ambiente muy agradable sobre todo afuera, personal atento

• ajiaco
  • ensalada de palmito y aguacate

Siempre que vengo a Bogota no puede faltar en mi agenda Club Colombia. Me gusta mucho la variedad de platos típicos, todo muy bueno. El ambiente muy rico también

• Aguacate con langostinos

Exelente comida tradicional colombiana con un trato gourmet carne de 1ra ,ajiaco bogotano, empanadas gourmet de carne ,bella ubicación, un restaurante 5 estrellas de obligatoria visita.

Venture into traditional Colombian all round delicious and uniquely regional food. Delicious ceviches and yet simple but tasty arepas with egg inside. Good service and ambiance. A great example of the warmth of the majority of Colombians. It’s certainly not the healthiest but the taste buds dancing salsa. I have to recommend it.

Es un lugar importante en.Bogotá para comida típica. Muy costoso para el menú. Las cosas sencillas lo mejor. Papas chorreadas,el envuelto de mazorca y los dulces. Lo demás muy muy caro.

Un lugar espectacular ... un ambiente inigualable y único .... su comida es deliciosa y la atención de primera.. se los recomiendo...

• sobrebarriga

En este lugar probé la mejor carne desmechada que he comido en mi vida. Amé su carta y las delicias de la comida colombiana que ofrecen, hermosas instalaciones y un gran servicio

El brunch, los fines de semana es delicioso. Lastimosamente ( no es la priemra vez que me pasa) los señores que sirven, son detestables. No los meseros, sino los que atienden el buffet. Sería mejor que permitan que uno solo se sirva ya que a ellos parece molestarles lo que uno pide. La hostess es excelente!

Agradable ubicación en una antigua casa de Bogotá, amplio y bien iluminado, con facilidad de parqueo en el mismo sitio. La atención de los camareros es amable y oportuna; aclaran las inquietudes de los comensales con respecto al menú y sus características, aconsejando muy bien. La cocina se esmera en la calidad de los ingredientes y los platos se pueden demorar un tris, en tanto se preparan a la orden. Aunque se trate de platos típicos tradicionales de la cocina colombiana, tienen un toque de sazón particular que los hace especiales. Recomendables la Sobrebarriga trompo y desde luego, la Posta negra cartagenera. Buen sitio para ir en grupo de amigos o familiar.

Puede ser uno de los mejore brunch de la ciudad, excelente variedad, abundante, calidad 1A, un poco difícil el parqueadero, varios ambientes y sin problema se puede repetir, para los bueno comensales es extraordinario