09/08/2019

Bandeja Paisa
Sobrebarriga en salsa
Bandeja Paisa
Ajiaco

Si quieres degustar comida colombiana este es el lugar! El desayuno es un must, ya que es buffet y puedes probar todo lo que te imaginas de platos de diferentes partes de Colombia. El personal es muy atento.

Me hacía falta un buen brunch colombiano, el caldo es lo mejor, sin embargo esta vez ganaron los buñuelos y chicharrones, moriii de amor con esto! Lo que si deben mejorar son los tamales, nada que ver 🤦🏻‍♀️

• tamal
  • caldo

Probamos el Menú de degustación! Delicioso! Además, unas empanaditas colombianas, chicharrón y las bolitas de plátano y queso. El ambiente súper bueno y todos muy atentos.

Es delicioso ir a desayunar allá, hay variedad de platos, la comida es deliciosa, el sitio es agradable, el servicio es normal, hay Parqueadero

Es un sitio hermoso para llevar turistas. Me parece que la relación precio-calidad no es la mejor. Demasiado costoso para lo que es. La comida muy normal, nada fuera de lo común, el servicio es lento y el lugar no estaba lleno. Quizás lo que valga la pena sea el brunch. Fui con expectativas que no se cumplieron. Por ese precio hay sitios mejores.

Excelente servicio. La comida perfecta. Totalmente recomendado para ir en familia. Fuimos al brunch y todo estuvo espectacular. A los niños les encantó

Súper la ubicación, con opción para estacionamiento. Los platos son de buen sabor y el cuenta con un gran servicio al cliente.

Bien situado y de ambiente agradable e informal. Muy buena opcion para probar la comida colombiana y tomar inas cervezas! Preparan muy buen ajiaco!!

• tamal
  • caldo