20/04/2018

Cinnabon (Centro Comercial Santa Fé)

• Alerta de promoci√≥n

Calle 185 Nro. 45-03. Centro Comercial Santa Fé, Plaza Francia Local 3120 - Suba - Bogotá

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Rollos de canela dulces, bastante dulces. Los he probado pero salgo con dolor de cabeza. Rico conocer el lugar para probar.

Cada vez que voy a un local de esta cadena, soy feliz! Disfruto desde el olor que se siente a la llegada, hasta el √ļltimo mordisco de mi tibio rollo de canela acompa√Īado con caf√© americano. La atenci√≥n y el ambiente, apenas bien.

• Americano
  • Rollo

Es un lugar especializado en rollos de canela y pasteler√≠a y bebidas con canela. Debo decir que ofrecen unos buenos rollos con base en la receta original americana. Debo decir que esta vez los sent√≠ muy cerca a su hom√≥nimo. As√≠ que felicidades. Creo si no estoy mal este fue su primer local en Colombia y por lo visto ha servido su antig√ľedad. Prob√© el mejor frosty hasta el momento que han ofrecido en sus locales. La temperatura de los rollo estaba excelente y disfrute mucho est√° vez lo frescos que estaban. Las bebidas como la chilata es buena pero esta un poco costosa para lo que es. Recomiendo el rollo tradicional (mini bon) y el de arequipe. La atenci√≥n buena y r√°pida. Lastima que el lugar no sea tan agradable y con tan pocas sillas para sentarse.

• Americano
  • Rollo

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!