19/05/2019

Chronos Fantasy (Usaquen)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 119B Nro. 5-20 - Usaquen - Bogotá

Al menú le faltan mas opciones, pero es un lugar muy agradable perfecto para ir con niños, les dan juegos para que se entretengan, buena atención del personal

• pollo apanado
  • pechuga con hongos
  • alitas
  • salmon

Muy buen ambiente si quieres algo divertido o si vas con niños para que se distraigan con los juegos, yo fui al de plaza central que es nuevo, imagino el de Usaquen es muy parecido, la atención de los meseros es buena pero pueden mejorar, la comida es muy rica y en porsiones generosas. La carne un poco seca o simple pero en general está bien.

El Tiempo se pasa volando en éste lugar.. buena comida y cómodo para venir con la familia.. además tienen juegos retro! Genial

Una muy mala primera vez en Chrono’s Fantasy de Plaza Central. El sitio llama la atención por los videojuegos y la decoración. Sin embargo la comida es regular, la sirvieron fría, la mesera no explicó la carta y trajo bebidas que no se habían pedido y al devolvérsela se enojó y dijo que ella no podía devolver el jugo, que tenía que recibirlo sino se lo cobraban a ella y se fue y nos dejo hablando solos... pésimo servicio al cliente. Es un sitio para ir una vez por tener la experiencia con los juegos y no volver

el lugar es muy agradable, divertido, el sistema de reserva, el tiempo que te dan para jugar, las maquinas están excelentes y vale la pena. la comida sí me gustaría que tuviera más sabor y calidad por el precio.