27/05/2018

Ceviche Fusión

Calle 122 No. 15-28 - Santa Barbara - Bogotá

Para mi por años la mejor mojarra frita de Bogotá se come en este restaurante, que aunque pequeño es muy limpio y ágil el servicio

• Mojarra Frita

Los ceviches son muy ricos, especialmente el pacifico, personalmente me encanta la mojara fitra la acompañan con una buena ensalada y arroz con coco uhmm

Es un lugar que sorprende mas que una cevicheria cualquiera es un lugar para comerse un buen pescado o unos buenos mariscos, entre no se arrepentirá.

• Crema

Muchas opciones de ceviches, ya sean en leche de tigre al estilo peruano, caribeños, entre otros. Por lo menos en la sucursal de Ciudad Salitre el servicio es excelente.

El servicio es excelente. Sin embargo es mejor pedir ceviches que el arroz o el espagueti. La pasta con frutos del mar casi no me gusto.

Realmente muy buenos ceviches el local en sí no es muy bonito pero vale la pena visitarlo una y mil veces en esta ocasión probé el ceviche Perú fusión y el ceviche Pacífico y campeón el Pacífico el peruano estaba pasadito de limón pero igual estaba muy bueno , las porciones generosas (precio vs plato muy bien) el arroz con coco buenísimo

• Ceviche pacifico

Excelentes los diferentes arroces, suero y pescados.

Sigue siendo un gran restaurante de comida fusion lo recomiendo plenamente. Recomiendo retirar de los menu el pescado blanco basa o panga asiático económico pero muy contaminado ya se han tomado medidas en USA y Europa.

• arroz marinero
  • ceviche fusion

Muy buenos los ceviches sabor frescos. Probé el ceviche Perú con adicional de pulpo. Porciones generosas. El servicio bueno. El lugar pues normalito tipo cevicheria sencillo

• Mojarra Frita

Un buen menú de comida de mar, ceviche, cazuelas, arroces y pescados a precios justos. Buena preparación, buenos ingredientes y se esmeran por ofrecer un buen servicio. El ceviche Ecuador es especialmente bueno!!