22/04/2013

Ceviche Fusión

$34.500
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.5/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.3/5
Votos
55

Dirección:

Calle 122 No. 15-28 - Santa Barbara - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes los diferentes arroces, suero y pescados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena y bastante rapida. Recomiendo la limonada de coco porque no es muy dulce. Los meseros son muy atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos los ceviches, los platos fuertes, bien servidos. El servicio adecuado amable. Platos variables, las limonadas combinadas deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deli ceviche Perú, arroz caribeño y limonada de coco, todo es rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ceviche perú totalmente delicioso, ceviche ecuador, arroz marinero. Lo malo hay que llegar antes de medio día después hay que hacer demasiada fila.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena pero les quedó grande el éxito, no hay mojarra pequeña mi mediana, se acabó la aromática, no hay los jugos que anuncian y dos platos que pedimos pusieron todas los argumentos para cambiar de idea, por lo compleja la preparacion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es de los mejores restaurantes de comida típica de mar en Bogotá. Los ceviches son deliciosos y en una porción generosa, las porciones en general son de gran tamaño y los jugos que hacen son espectaculares, sin duda cuentan con la mejor limonada de coco de la ciudad, no he encontrado nada ni similar. El sitio es muy sencillo pero bien decorado e higiénico, por la estructura del lugar podrían quedarse los olores pero el sistema les funciona muy bien. Los meseros son chicos que han venido ganando experiencia en atender clientes y hoy en día lo hacen muy bien y mucho mejor que hace unos meses, se nota como progresan. La decoración es muy sencilla pero les quedo muy bien, igual que la página Web. Los precios son muy cómodos como se ven en la carta y el único lunar es el precio de las bebidas que se volvió una pésima costumbre en los restaurantes de Bogotá. En este local por la deliciosa limonada de coco cobran $6,500 mientras que la mojarra grande cuesta $19,000. Es ridículo que 3 vasos de limonada cuesten lo mismo que una mojarra de unos 350 gramos con patacones y arroz con coco, pero así es el negocio. Con todo esto es parte de mi lista 3B (Bueno, Bonito, Barato) http://www.cevichefusion.com/. PS El único disgustillo en el sitio fue el 1 de septiembre de 2012, día en que se les daño el único baño que tienen (unisexo) y el dueño en vez de intentar solucionar con los locales vecinos, se dedicó a hacer caja y cuando fui a preguntarle por el baño me dio una explicación bastante sórdida sobre el problema del baño que a muchas personas de seguro les hubiera hecho devolver el ceviche. Estuve unas dos horas en el sitio y no pudieron arreglar el único baño ni dieron opción alguna. Muy mal por el dueño que no se pellizca para estar al mismo buen nivel de sus empleados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos los ceviches sabor frescos. Probé el ceviche Perú con adicional de pulpo. Porciones generosas. El servicio bueno. El lugar pues normalito tipo cevicheria sencillo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi por años la mejor mojarra frita de Bogotá se come en este restaurante, que aunque pequeño es muy limpio y ágil el servicio

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mojarra Frita
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen menú de comida de mar, ceviche, cazuelas, arroces y pescados a precios justos. Buena preparación, buenos ingredientes y se esmeran por ofrecer un buen servicio. El ceviche Ecuador es especialmente bueno!!

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (55)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×