22/04/2013

Ceviche Fusión

Calle 122 No. 15-28 - Santa Barbara - Bogotá

Excelentes los diferentes arroces, suero y pescados.

La comida es muy buena y bastante rapida. Recomiendo la limonada de coco porque no es muy dulce. Los meseros son muy atentos.

Muy buenos los ceviches, los platos fuertes, bien servidos. El servicio adecuado amable. Platos variables, las limonadas combinadas deliciosas.

Deli ceviche Perú, arroz caribeño y limonada de coco, todo es rico.

Ceviche perú totalmente delicioso, ceviche ecuador, arroz marinero. Lo malo hay que llegar antes de medio día después hay que hacer demasiada fila.

La comida muy buena pero les quedó grande el éxito, no hay mojarra pequeña mi mediana, se acabó la aromática, no hay los jugos que anuncian y dos platos que pedimos pusieron todas los argumentos para cambiar de idea, por lo compleja la preparacion.

Es de los mejores restaurantes de comida típica de mar en Bogotá. Los ceviches son deliciosos y en una porción generosa, las porciones en general son de gran tamaño y los jugos que hacen son espectaculares, sin duda cuentan con la mejor limonada de coco de la ciudad, no he encontrado nada ni similar. El sitio es muy sencillo pero bien decorado e higiénico, por la estructura del lugar podrían quedarse los olores pero el sistema les funciona muy bien. Los meseros son chicos que han venido ganando experiencia en atender clientes y hoy en día lo hacen muy bien y mucho mejor que hace unos meses, se nota como progresan. La decoración es muy sencilla pero les quedo muy bien, igual que la página Web. Los precios son muy cómodos como se ven en la carta y el único lunar es el precio de las bebidas que se volvió una pésima costumbre en los restaurantes de Bogotá. En este local por la deliciosa limonada de coco cobran $6,500 mientras que la mojarra grande cuesta $19,000. Es ridículo que 3 vasos de limonada cuesten lo mismo que una mojarra de unos 350 gramos con patacones y arroz con coco, pero así es el negocio. Con todo esto es parte de mi lista 3B (Bueno, Bonito, Barato) http://www.cevichefusion.com/. PS El único disgustillo en el sitio fue el 1 de septiembre de 2012, día en que se les daño el único baño que tienen (unisexo) y el dueño en vez de intentar solucionar con los locales vecinos, se dedicó a hacer caja y cuando fui a preguntarle por el baño me dio una explicación bastante sórdida sobre el problema del baño que a muchas personas de seguro les hubiera hecho devolver el ceviche. Estuve unas dos horas en el sitio y no pudieron arreglar el único baño ni dieron opción alguna. Muy mal por el dueño que no se pellizca para estar al mismo buen nivel de sus empleados.

Muy buenos los ceviches sabor frescos. Probé el ceviche Perú con adicional de pulpo. Porciones generosas. El servicio bueno. El lugar pues normalito tipo cevicheria sencillo

Para mi por años la mejor mojarra frita de Bogotá se come en este restaurante, que aunque pequeño es muy limpio y ágil el servicio

• Mojarra Frita

Un buen menú de comida de mar, ceviche, cazuelas, arroces y pescados a precios justos. Buena preparación, buenos ingredientes y se esmeran por ofrecer un buen servicio. El ceviche Ecuador es especialmente bueno!!