02/07/2014

Ceviche Fusión

Calle 122 No. 15-28 - Santa Barbara - Bogotá

Excelente, la comida es deliciosa y la ubicación es ideal para las personas que viven en el norte lo recomiendo.

Comida rica, muy buena atencion, ambiente y musica agradable. Para a quienes les gusta la comida de mar es bueno para quienes no, hay otras opciones.

Comida muy buena y generosa, la coccion de los platos y el sabor son excelentes, tanto en los pescados como en los arroces y ceviches, excelente servicio y no es tan costoso.

La comida muy rica, probamos el ceviche peruano y el ceviche fusión, los dos en limon, bastante buenos y generosas las porciones, los patacones con suero y el arroz con coco recomendados, lo unico que no nos gusto mucho fue la limonada de coco ya que no estaba bien colada y el coco molesta en la garganta al tomarla, de resto muy recomendado, al frente hay una bahia donde se puede parquear y la atención fue excelente.

La comida muy buena, la ubicacion es perfecta y la atencion de los chicos es excelente!!!!

Fui solo y con muchas expectativas los cuales se excedieron. Me gustó mucho el Ceviche Fusión. Los patacones pasables. El jugo de lulo también sabroso. Hay que regresar para probar otros ceviches.

Yo tuve la oportunidad de comer en el de la Esperanza, y me atrevo a recomendarlo en todo sentido. El ceviche pacifico, cuya salsa en con base en suero es para disfrutarlo lentamente. Las empanadas de camaron tambien estan muy ricas y la limonada natural un excelente acompañamiento.

Lo más importante es que la comida es rica y bien servida. Si le gustan las porciones generosas, este es el lugar al que tiene que venir o si no tiene mucha hambre es recomendable pedir un plato para compartir. De entrada las empanadas de camarones. Son deliciosas!

Muy buenos los ceviches sabor frescos. Probé el ceviche Perú con adicional de pulpo. Porciones generosas. El servicio bueno. El lugar pues normalito tipo cevicheria sencillo

Para mi por años la mejor mojarra frita de Bogotá se come en este restaurante, que aunque pequeño es muy limpio y ágil el servicio

• Mojarra Frita

Un buen menú de comida de mar, ceviche, cazuelas, arroces y pescados a precios justos. Buena preparación, buenos ingredientes y se esmeran por ofrecer un buen servicio. El ceviche Ecuador es especialmente bueno!!