14/05/2016

Ceviche Fusión

Calle 122 No. 15-28 - Santa Barbara - Bogotá

Realmente muy buenos ceviches el local en sí no es muy bonito pero vale la pena visitarlo una y mil veces en esta ocasión probé el ceviche Perú fusión y el ceviche Pacífico y campeón el Pacífico el peruano estaba pasadito de limón pero igual estaba muy bueno , las porciones generosas (precio vs plato muy bien) el arroz con coco buenísimo

• Ceviche pacifico

Buenas noches, ceviche fusión el un restaurante donde la comida es buena, lamentablemente hoy en la hora de la mañana hice una reservación para las 8:00 pm que le íbamos a celebrar los cumpleaños a mi mama. Llamé cuando iba llegando y los señores me contestan diciéndome que el restaurante lo cierran a las 8:30 pm. Me parece una falta de respeto y seriedad de este restaurante

Si quieren comer un buen pescado no hay mejor lugar que este. Todos los platos son deliciosos desde los ceviches hasta las pastas, arroces y pescados. El ají es el mejor ahí que he probado en Bogotá, súper recomendado para consumir con patacón. Por último es uno de los mejores servicios que se encuentran en Bogotá.

• Mojarra frita
  • Pescado blanco
  • Arroz marinero

El mejor ceviche de la ciudad! Es delicioso cualquier ceviche que elijan! Tienen mucha variedad de platos y todo es súper fresco!!!! De mis favoritos!

Uno de los mejores sitios de la ciudad para comer ceviche. Los hay al estilo peruano y con salsas, lo que usted prefiera. Todos son muy buenos. Buena relación precio/calidad sin esperar grandes sorpresas. Ambiente agradable en Ciudad Salitre, local pequeño y con ambiente íntimo en el segundo piso. Servicio adecuado.

Es un lugar que sorprende mas que una cevicheria cualquiera es un lugar para comerse un buen pescado o unos buenos mariscos, entre no se arrepentirá.

• Crema

El servicio es excelente. Sin embargo es mejor pedir ceviches que el arroz o el espagueti. La pasta con frutos del mar casi no me gusto.

Muy recomendado el ceviche Pacífico, excelente combinación de sabores del suero costeño y el plátano maduro. El servicio es bueno, aunque el sitio es algo pequeño

Muy buenos los ceviches sabor frescos. Probé el ceviche Perú con adicional de pulpo. Porciones generosas. El servicio bueno. El lugar pues normalito tipo cevicheria sencillo

Para mi por años la mejor mojarra frita de Bogotá se come en este restaurante, que aunque pequeño es muy limpio y ágil el servicio

• Mojarra Frita

Un buen menú de comida de mar, ceviche, cazuelas, arroces y pescados a precios justos. Buena preparación, buenos ingredientes y se esmeran por ofrecer un buen servicio. El ceviche Ecuador es especialmente bueno!!