31/03/2017

Ceviche Fusión

Calle 122 No. 15-28 - Santa Barbara - Bogotá

Delicioso, recomiendo la cazuela con arroz de coco. Y las empanadas de entrada. El sitio es muy normal pero la atención y la comida lo compensan.

Muy buena opción de ceviches y comida de mar a un muy buen precio. Gran variedad de opciones, excelentes ceviches con pescado fresco, se complementan con una extensa carta de jugos con las mejores frutas costeñas. Recomendado el ceviche Ecuador, similar al peruano pero con sabores de naranja que resaltan el pesado dando un sabor fresco. Se puede parquear al frente en la bahía.

• ceviche pacifico
  • ceviche ecuador

La comida super rica, comimos de entrada patacon a la marinera, es un plato grande para ser entrada, alguien con hambre moderada puede comerlo y quedar muy satisfecho. Buen servicio. Jugos naturales muy ricos. Solo la musica del ambiente (salsa) esta en volumen muy alto.

Vengo después de un tiempo y puedo decir que el Restaurant mantiene su sabor y calidad, el ceviche peruano fusión está bastante bueno a pesar que dista de otros ceviches, servidos en restaurantes peruanos, el jugo de limón debería ser del momento y no de tiempo ya que quita el sabor al pescado y acentúa más el gusto a cítrico.

• jugo de maracuya
  • ceviche peru fusion

Su fuerte es el ceviche, los hay de todos los tipos. Pedí un mango fusión y un ceviche fusión y espectacular los sabores. Lo recomiendo para cuando quieres comer algo típico de mar distinto al pescado de siempre.

La carta es variada y la comida es deliciosa. Todos los platos que he probado me gustan. El servicio es rápido y el personal muy atento.

Me pareció muy normal, el ceviche rico pero el plato noodles con camarones no me gustó, ni la pasta, ni la salsa (muy empalagosa) ni los mini camarones. El servicio demorado y regular. Niños por todo lado llorando y gritando. Lo pensaría antes de volver.

• Noodles con camarones
  • ceviche fusion

Sigue siendo un gran restaurante de comida fusion lo recomiendo plenamente. Recomiendo retirar de los menu el pescado blanco basa o panga asiático económico pero muy contaminado ya se han tomado medidas en USA y Europa.

• arroz marinero
  • ceviche fusion

Muy buenos los ceviches sabor frescos. Probé el ceviche Perú con adicional de pulpo. Porciones generosas. El servicio bueno. El lugar pues normalito tipo cevicheria sencillo

Para mi por años la mejor mojarra frita de Bogotá se come en este restaurante, que aunque pequeño es muy limpio y ágil el servicio

• Mojarra Frita

Un buen menú de comida de mar, ceviche, cazuelas, arroces y pescados a precios justos. Buena preparación, buenos ingredientes y se esmeran por ofrecer un buen servicio. El ceviche Ecuador es especialmente bueno!!