05/12/2018

Cazuela del arriero
Cazuelita del arriero
Cazuela del arriero
Cazuelita del arriero

Buen lugar, restaurante acogedor, comida vairada, precios accesibles, el personal muy atento, la comida está sabrosa, Full recomendado. Las cazuelas son buenísimas...

Tenía mucho rato que no venia al restaurante. El sabor de los platos bajo notablemente desde su idea original. La carta la ampliaron, haciendo que el comensal pierda el objetivo de la visita del lugar, que es probar las cazuelas. Ahora venden muchos platos normales que se encuentran en cualquier lugar, haciendo que el sitio pierda su propuesta culinaria inicial. El ambiente también desmejoro, y necesita una mano de pintura, y el menaje no va con el menú que ofrecen.

Hola, pedi un patacon de entrada, que estuvo bien para dos y luego una cazuelita urugualla, pero tiene tanto sabor y además me salio un hueso.. Talves fue mala suerte..

Muy interesante la carta y la variedad de cazuelas. Son ricas y vienen en buena cantidad. El servicio es malo porgue había demasiado pocos meseros, y el ambiente está ok.

Un restaurante normal, sencillo y con mala atención... Comida buena y ambiente 'Ok'... Me gusta la cazuelita brasilena de Frijolada. 🇧🇷

Para un antojo de cazuelas de cualquier tipo, todas muy buenas... no es ni pretende ser un sitio fancy, simplemente es relajado.

Me parece muy rico para el almuerzo de la semana. El lugar es bonito y organizado. La comida es rica y de buen precio.

Lo mejor de la comida colombiana y surericana. Hay variedad de platos pero no te abruma con una carta extensa. Todos los platos son muy bien hechos.

Es un sitio muy agradable, elegante y muy acogedor. Tiene muy buen servicio, los precios son económicos una cazuelita esta entre $17.000 y $20.000 y son bastante grandes y ricas. Realmente un sitio recomendado.