18/09/2023

Cazuela del arriero
Cazuelita del arriero
Cazuela del arriero
Cazuelita del arriero

lugar algo pequeño, buena atención, buena comida, se come rico, abundante y muy sabroso, pedimos ajos o y sancocho de pollo y estaba mundial. tiene desayunos y almuerzo. Es para repetir!!

• Sancocho de pollo
  • Empanaditas

Una tarde lluviosa en bogota y yo con lucho frio y hambre, por casualidad me encuentro este restaurante y la sazón en el sancocho es inigualable, me encanto muy recomendado 👌

• sancocho de pollo

Buen lugar, restaurante acogedor, comida vairada, precios accesibles, el personal muy atento, la comida está sabrosa, Full recomendado. Las cazuelas son buenísimas...

Tenía mucho rato que no venia al restaurante. El sabor de los platos bajo notablemente desde su idea original. La carta la ampliaron, haciendo que el comensal pierda el objetivo de la visita del lugar, que es probar las cazuelas. Ahora venden muchos platos normales que se encuentran en cualquier lugar, haciendo que el sitio pierda su propuesta culinaria inicial. El ambiente también desmejoro, y necesita una mano de pintura, y el menaje no va con el menú que ofrecen.

Hola, pedi un patacon de entrada, que estuvo bien para dos y luego una cazuelita urugualla, pero tiene tanto sabor y además me salio un hueso.. Talves fue mala suerte..