20/04/2018

Casa Lucha

Peruana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 41 No. 22-21, a media cuadra del CAI del Parkway - Teusaquillo - Bogotá

Chaufa de mariscos
Ceviche mixto
Arroz de mariscos
Arroz con pollo

mucha variedad de platos, no solo es ceviche es también platos de otras regiones de Peru. Interesante apuesta gastronómica. Muy recomendado

Buen sitio. La comida estuvo muy buena. Pedimos 2 entradas para compartir entre 4, leche de tigre riquísima y una de mejillones deliciosa👌🏼. El ají de gallina en su punto, de repente le faltó algo de picante, aunque el administrador nos aclaró que lo hacen así porque no a todos les gusta picante; la jalea buena, el sándwich de chicharrón rico, un poco seco y unos pinchos de res (no recuerdo el nombre) que también es una entrada, un poco pasados de cocción y de condimento. Pero en términos generales muy buena la comida y la atención. Volvería!

Buena comida y excelentes precios, por ser pequeños, son cuidadosos con los gustos y recomendaciones de los clientes. Lo recomiendo ampliamente

• Parihuela

Es nuestra primera visita, pero sin duda no sera la última, la comida espectacular, sabores criollos,porciones generosas y un muy buen servicio!! Recomendadisimo!!

A veces uno juzga un restaurante por su ambiente pero tuvimos la oportunidad de descubrir un almuerzo impecable en un restaurante que muestra nuevos talentos que emergen y que vale la pena conocer. pedimos un ceviche Mixo para compartir el cual estuvo excelente y recomendamos. adicional probamos una jalea de mariscos que presentaba buena variedad de mariscos apanados acompañados de una ensalada cuyo sabor contrastaba y permitia matizar los sabores. finalmente pedimos una corvina a lo macho que gozaba de gran preparacion, ofreciendo diferentes sabores entre la salsa y el pescado sin hostigar. el toque: poder tomar la Inka Cola (gaseosa peruana) tan dificil de conseguir aca en Colombia.

El pollo asado peruano es bueno. La chicha morada también. Lugar sencillo y la atención es regular. Los ceviches son buenos.

Lo primero sería recordar que la nueva dirección es en la calle 41 #22-21 a media cuadra del CAI del Parkway. La sazón es realmente peruana y los precios son mucho más económicos que en otras opciones de la misma cocina. Lo mejor es la chicha morada, refrescante y deliciosa. Un sabor novedoso para nuestros paladares. Los arroces son deliciosos, especialmente el de mariscos. La atención es muy amable. El lugar es sencillo pero agradable. Realmente recomendado.

• Fachada del restaurante

La comida es deliciosa muy bien elaborada. La dirección cambio ahora es calle 41 #22-21 Park way.. Vale la pena venir, el chupe de camarones es espectacular y el suspiro limeño es perfecto para terminar

Buena sazón peruana! Me gusto el restaurante quisiera volver para conocer mas. La deficiencia del lugar es que es un poco inseguro en sus alrededores y no tienen parqueaderos cerca.