08/09/2018

Chaufa de mariscos
Ceviche mixto
Arroz de mariscos
Arroz con pollo

Comida y atención muy buena, sin embargo, parecía estar cerrado cuando llegamos y eran las 7:30 pm. Deberían poner algo mas llamativo, ya que no había gente y era sábado.

• Entrada

La jalea de mariscos y la.Parihuela son exquisitas. Preparan un delicioso Pisco Sour a muy buen precio. Las instalaciones son bastante sobrias, pero lo compensa la deliciosa comida y la atención.

mucha variedad de platos, no solo es ceviche es también platos de otras regiones de Peru. Interesante apuesta gastronómica. Muy recomendado

Buen sitio. La comida estuvo muy buena. Pedimos 2 entradas para compartir entre 4, leche de tigre riquísima y una de mejillones deliciosa👌🏼. El ají de gallina en su punto, de repente le faltó algo de picante, aunque el administrador nos aclaró que lo hacen así porque no a todos les gusta picante; la jalea buena, el sándwich de chicharrón rico, un poco seco y unos pinchos de res (no recuerdo el nombre) que también es una entrada, un poco pasados de cocción y de condimento. Pero en términos generales muy buena la comida y la atención. Volvería!

Buena comida y excelentes precios, por ser pequeños, son cuidadosos con los gustos y recomendaciones de los clientes. Lo recomiendo ampliamente

• Parihuela

Es nuestra primera visita, pero sin duda no sera la última, la comida espectacular, sabores criollos,porciones generosas y un muy buen servicio!! Recomendadisimo!!

A veces uno juzga un restaurante por su ambiente pero tuvimos la oportunidad de descubrir un almuerzo impecable en un restaurante que muestra nuevos talentos que emergen y que vale la pena conocer. pedimos un ceviche Mixo para compartir el cual estuvo excelente y recomendamos. adicional probamos una jalea de mariscos que presentaba buena variedad de mariscos apanados acompañados de una ensalada cuyo sabor contrastaba y permitia matizar los sabores. finalmente pedimos una corvina a lo macho que gozaba de gran preparacion, ofreciendo diferentes sabores entre la salsa y el pescado sin hostigar. el toque: poder tomar la Inka Cola (gaseosa peruana) tan dificil de conseguir aca en Colombia.

El pollo asado peruano es bueno. La chicha morada también. Lugar sencillo y la atención es regular. Los ceviches son buenos.

• Entrada

Buena sazón peruana! Me gusto el restaurante quisiera volver para conocer mas. La deficiencia del lugar es que es un poco inseguro en sus alrededores y no tienen parqueaderos cerca.