15/07/2015

Lomo saltado
Chicharron de chancho
Lomo saltado
Chicharron de chancho

Uno de los mejores sitios de comida rápida en Bogotá. Los locales que conozco son pequeños e incómodos, pero la comida es tan sabrosa que no importa.

Esta es la verdadera variedad de la comida rápida con excelente sabor. Esta comida de calle peruana en Bogota esta muy bien. Lastima el tamaño del local pero sus Sanguches espectaculares.

Lleguè al lugar por un par de recomendaciones pero de entrada el lugar decepciona, pequeño, con una decoración fría, aburrida sin amor del(los) dueños. El servicio es muy regular, no hay amabilidad, sugerencias o "buena onda" solo un "personaje" que mira su celular en la caja y otros atrás que parece que les molestara que el cliente ordenara algo. Los sanduches son buenos màs no excepcionales, recomiendo el de lomo y el de chancho, pero como todo entra por los ojos aquí reprobaron, 1. el lugar 2. el pan que utilizan es lo más regular y barato que encontraron y 3. el personal que atiende y cocina. La verdad decepcionó, tal vez para una comida universitaria o una comida tras unas cervezas estè bien , pero esta lejos de un buen menú " callejero" peruano, la verdad hay varias opciones en la ciudad por el mismo precio.

Los saborea son excepcionales. Es un lugar bastante informal pero los sanguches son espectaculares. Mi preferido es el de chicharrón de chancho. Volvería mil veces.

Fui a éste lugar por una recomendación de una amiga. Ella estaba tan emocionada por haber visitado éste sitio que me convenció. Es un local normal, pequeño, nada especial a primera vista. Sin embargo la comida es un placer. Pedí sándwich de chancho con papas criollas en casquitos y quedé muy complacida, me pareció muy barato para la cantidad y la calidad que ofrecen. Las salsas también sin deliciosas. Lo único es que estaba un poquito salado, pero nada grave. Muy recomendado

La primera vez que fui me pareció muy bueno, pedí el chicarrón de chancho que es el que me recomendaron con chicha morada. Pero la segunda vez pedí lo mismo y me pareció que era demasiado grasoso, uno queda hostigado después de comer. El sitio no es para quedarse es muy angosto y muy incómodo, si puede pida para llevar.

El chicharrón de chancho es buenísimo. Me encantó la mayonesa de rocoto y las bolitas de yuca. Un lugar que para la zona es una gran opción. Recomendado.

Los acompañamientos son lo mejor del sitio. Las bolitas de yuca recomendadas. Probé 4 sanguches y me quedo con el de sobrebarriga. En general no es tan bueno.

Delicioso y económico. Es algo relativamente diferente en cuestión de sándwiches. Manejan su toque de distinción. Aunque deberían extender un por o más sus opciones en el menú.

Buenos "sanguches", pésima gestión. Si van a abrir un restaurante de estos por favor: 1. Tener extractor para que la ropa no termine oliendo a comida, 2. tener más de un empleado, 3. que la cocina se vea más organizada si deciden que esté abierta a la vista de los clientes, 4. tener más de dos tipos de bebidas. (Solo había Coca-Cola regular o Cuatro) y 5. los datáfonos que no sean de adorno. (Tienen uno, pero solo recibieron efectivo). Un sitio "callejero" no es sinónimo de descuido y una buena idea puede terminar en un fracaso absoluto. Fuimos un grupo de seis personas. Éramos los únicos en el restaurante y tuvimos que esperar más de 25 minutos. Pese a todo lo anterior el "sanguche" de cerdo es delicioso y las papas, aunque tocó secarlas con servilletas por la cantidad de aceite, estaban muy buenas en especial con la salsa a base de rocoto. Este sitio tiene todo para ser un hit si lo administran correctamente.

La comida que tienen es excelente, aunque creo que deberían tener más variedad. El servicio es intermedio, no le pone pero tampoco le quita. Su diseño es bastante pobre, la riqueza peruana daría para mucho más, pero aquí en este restaurante que lo único importante es la comida y lo hacem muy bien.