15/07/2015

Carrito Sanguchero (Chapinero)

$18.800
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

Comida
4.1/5
Servicio
3.4/5
Ambiente
2.4/5
Votos
23

Dirección:

Carrera 8 No. 45-84 - Chapinero - Bogotá

Horario:

Hoy 11:30am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Lomo saltado
Chicharron de chancho
Lomo saltado
Chicharron de chancho

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores sitios de comida rápida en Bogotá. Los locales que conozco son pequeños e incómodos, pero la comida es tan sabrosa que no importa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta es la verdadera variedad de la comida rápida con excelente sabor. Esta comida de calle peruana en Bogota esta muy bien. Lastima el tamaño del local pero sus Sanguches espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lleguè al lugar por un par de recomendaciones pero de entrada el lugar decepciona, pequeño, con una decoración fría, aburrida sin amor del(los) dueños. El servicio es muy regular, no hay amabilidad, sugerencias o "buena onda" solo un "personaje" que mira su celular en la caja y otros atrás que parece que les molestara que el cliente ordenara algo. Los sanduches son buenos màs no excepcionales, recomiendo el de lomo y el de chancho, pero como todo entra por los ojos aquí reprobaron, 1. el lugar 2. el pan que utilizan es lo más regular y barato que encontraron y 3. el personal que atiende y cocina. La verdad decepcionó, tal vez para una comida universitaria o una comida tras unas cervezas estè bien , pero esta lejos de un buen menú " callejero" peruano, la verdad hay varias opciones en la ciudad por el mismo precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los saborea son excepcionales. Es un lugar bastante informal pero los sanguches son espectaculares. Mi preferido es el de chicharrón de chancho. Volvería mil veces.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a éste lugar por una recomendación de una amiga. Ella estaba tan emocionada por haber visitado éste sitio que me convenció. Es un local normal, pequeño, nada especial a primera vista. Sin embargo la comida es un placer. Pedí sándwich de chancho con papas criollas en casquitos y quedé muy complacida, me pareció muy barato para la cantidad y la calidad que ofrecen. Las salsas también sin deliciosas. Lo único es que estaba un poquito salado, pero nada grave. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La primera vez que fui me pareció muy bueno, pedí el chicarrón de chancho que es el que me recomendaron con chicha morada. Pero la segunda vez pedí lo mismo y me pareció que era demasiado grasoso, uno queda hostigado después de comer. El sitio no es para quedarse es muy angosto y muy incómodo, si puede pida para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El chicharrón de chancho es buenísimo. Me encantó la mayonesa de rocoto y las bolitas de yuca. Un lugar que para la zona es una gran opción. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los acompañamientos son lo mejor del sitio. Las bolitas de yuca recomendadas. Probé 4 sanguches y me quedo con el de sobrebarriga. En general no es tan bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso y económico. Es algo relativamente diferente en cuestión de sándwiches. Manejan su toque de distinción. Aunque deberían extender un por o más sus opciones en el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenos "sanguches", pésima gestión. Si van a abrir un restaurante de estos por favor: 1. Tener extractor para que la ropa no termine oliendo a comida, 2. tener más de un empleado, 3. que la cocina se vea más organizada si deciden que esté abierta a la vista de los clientes, 4. tener más de dos tipos de bebidas. (Solo había Coca-Cola regular o Cuatro) y 5. los datáfonos que no sean de adorno. (Tienen uno, pero solo recibieron efectivo). Un sitio "callejero" no es sinónimo de descuido y una buena idea puede terminar en un fracaso absoluto. Fuimos un grupo de seis personas. Éramos los únicos en el restaurante y tuvimos que esperar más de 25 minutos. Pese a todo lo anterior el "sanguche" de cerdo es delicioso y las papas, aunque tocó secarlas con servilletas por la cantidad de aceite, estaban muy buenas en especial con la salsa a base de rocoto. Este sitio tiene todo para ser un hit si lo administran correctamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida que tienen es excelente, aunque creo que deberían tener más variedad. El servicio es intermedio, no le pone pero tampoco le quita. Su diseño es bastante pobre, la riqueza peruana daría para mucho más, pero aquí en este restaurante que lo único importante es la comida y lo hacem muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (23)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×