19/12/2015

Risotto neri
Bisque de cangrejo azul
Risotto neri
Pulpo a la gallega

Excelente lugar para compartir un salmón y una entrada de pulpo a la gallega. Muy buen servicio, y un menú muy bien presentado en una tablet individual para cada comensal. El biske de cangrejo muy bueno. La fideua muy bien lograda. Y la carne en término. Que pesar el ruido de las mesas de al lado.

La comida es demasiado deliciosa, cuentan con una buena selección de vinos. Recomiendo los bombones de pollo, el lomo de la casa y los langostinos a la champagne.

• Trufas
  • Lomo de la Casa

Vuelvo después de un año..... La calidad, la atención y el sabor siguen intactos. Esta vez recomiendo los escargots y la pasta con tinta de calamar, absolutamente delicioso!

• Capuccino
  • Espresso
  • Postre
  • Pasta

La casa quedó muy bien acondicionada, buena distribución de los espacios. Y la comida estuvo deliciosa..... Recomiendo el Pulpo a la Gallega, tierno, como debe ser.

Un lugar muy agradable. Todos sus platos deliciosos, novedosos y muy bien servidos. Cantidad suficiente y rápido el servicio. Muy recomendado

• Flan de coco
  • Pure de papas

Siempreee bueno venir a este restaurante, la última vez que estuve aquí, no tuve una buena experiencia. Pero he aprovechado el bogota food week, y es de aplaudir, las opciones que escogí, fueron totalmente deliciosas. Espero volver pronto

• mousse de limon y albahaca
  • gnoccis a la napolitana
  • pescado a la florentina

Esperaba mucho más de este restaurante, hace dos años no lo visitaba creo. A ojos cerrados puedo recomendar el pulpo como entrada y como fuerte la paella al estilo caracol azul. Lo que si no me gustó y por ende la puntuación en comida, fue la cazuela; para mi gusto estaba muy salada y espesa, la sal hacía perder los sabores de todos esos mariscos. Amaba el postre de tres leches de este sitio, y noté que cambiaron la receta y su presentación. Igualmente aún sigue siendo bueno, pero el anterior sin dudas era el mejor! El ambiente mejoró, ahora es más acogedor y por supuesto la atención de los meseros es muy buena!

• postre tres leches
  • Paella al estilo caracol azul
  • Cazuela
  • Pulpo a la parrilla

Realmente me quito el sombrero ante el postre de 3 leches, es espectacular! El servicio es muy bueno y el ambiente en general es perfecto!

él servicio es impecable, están pendiente de ti y tus solicitudes en todo momento. recomiendo el Risotto Neri el cual es un arroz arbóreo con camarones, pulpo y calamares en tinta negra de cangrejo. el lugar perfecto para tomar cocktailes.

• risotto Neri
  • ceviche peruano

Caracol Azul es un lugar muy tranquilo con una terraza deliciosa para empezar con unos buenos cocteles y luego deslizarse hacia una carta solida, con sabores muy bien trabajados desde los scargots hasta los filetes. Ambiente romantico y muy buena atencion. Recomendado.

Un restaurante con una decoración delicada y una atención al detalle, fuimos con un grupo de amigos para compartir, estoy esperando regresar a Colombia para ir con la familia. Simplemente fantástico.