02/09/2017

4.8/5

Calle 74 Nro 5 - 12 - Zona G - Bogotá

Bisque de cangrejo azul
Bisque de cangrejo azul

Bien, el pulpo muy rico. La comida está bien en general y la terraza es bastante agradable. Si estoy en la zona porque no ir

Muy buen lugar, el pulpo es exquisito. El ambiente en la terraza es el mejor. Además los cócteles son muy ricos.

Este restaurante es fiel a la deliciosa comida de Guayaquil. Indudablemente uno de los mejores pescados blancos que he probado en Bogotá.

Ambiente buenísimo en la terraza que permite disfrutar de la hermosa y fría Bogotá. Excelente servicio. Recomiendo pescado en salsa Caracol azul (de la casa). Probé el pescado en salsa de 4 quesos y me pareció salado (más de lo esperado por los quesos). El cóctel de flor Jamaica es delicioso. No hubo ningún tipo de música, silencio total, a penas para aquellos que quieran hablar, escuchar y ser escuchados. Creo que quizá un poquito de música suave le quedaría espectacular.

• Camarones apanados
  • Pescado en salsa de cuatro quesos

Vaya a la fija, si quiere un ambiente maravilloso, de buen gusto, cálido y con buena música, comida deliciosa con explosión de sabores y sentirse el mejor atendido. Este es el lugar! Recomendada la paella 🥘.

• Paella El Caracol Azul

El ambiente muy down, casi nos dormimos, la comida muy buena, la atención de igual manera, quizás mas variedad de vinos

Excelente lugar. Muy amables, acogedor, y lo más importante, una variedad de platos exquisitos. Recomendado 100%. Para volver en pareja o en grupo.

• Lomo tres pimientas
  • Pulpo gallega -

El ambiente y la música, excelentes. La atención magnifica. La comida, suculenta. Simplemente delicioso para los sentidos. Un lugar para celebrar en pareja o en familia. Magnífico. Para volver una y otra vez.

él servicio es impecable, están pendiente de ti y tus solicitudes en todo momento. recomiendo el Risotto Neri el cual es un arroz arbóreo con camarones, pulpo y calamares en tinta negra de cangrejo. el lugar perfecto para tomar cocktailes.

• risotto Neri
  • ceviche peruano

Caracol Azul es un lugar muy tranquilo con una terraza deliciosa para empezar con unos buenos cocteles y luego deslizarse hacia una carta solida, con sabores muy bien trabajados desde los scargots hasta los filetes. Ambiente romantico y muy buena atencion. Recomendado.

Un restaurante con una decoración delicada y una atención al detalle, fuimos con un grupo de amigos para compartir, estoy esperando regresar a Colombia para ir con la familia. Simplemente fantástico.