24/10/2017

4.8/5

Calle 74 Nro 5 - 12 - Zona G - Bogotá

Bisque de cangrejo azul
Bisque de cangrejo azul

De la mejor comida de mar que me he comido, realmente soy exigente con la comida de mar y acá quede gratamente sorprendido. La atención, el sabor y las porciones son más que perfectas. Quedé muy satisfecho y volvería con gusto.

• Robalo Caracol Azul
  • Paella El Caracol Azul
  • POSTRES - Nemesis

Me encanto la comida, el lugar está ambientado como para pasar la noche, la atención normal, nada que destacar, pero tampoco nada que reprochar

Lo visité para un evento especial y me parece adecuado para una celebración formal estéticamente es muy lindo, romántico, aire antiguo y acogedor! Sin embargo la comida no me impactó.

Un lugar muy agradable. Todos sus platos deliciosos, novedosos y muy bien servidos. Cantidad suficiente y rápido el servicio. Muy recomendado

• Flan de coco
  • Pure de papas

Ambiente muy agradable y un servicio excelente. Todas las entradas deliciosas y la pasta de mar fue de las mejores dentro de nuestras elecciones.

Excelente ambiente, la terraza es espectacular, los sabores y la presentación de los platos. Recomendado para una cena romántica en pareja o una celebración familiar.

La comida no está mal , pero por ese precio hay mejores restaurantes . La verdad se percibe un poco caro . Es de esos restaurantes que los conoces y ya , no dan ganas de regresar

Sitio muy agradable, y muy buenos platos, muy recomendado el bisque de cangrejo. Además, buena terraza para tomar una copa con amigos

él servicio es impecable, están pendiente de ti y tus solicitudes en todo momento. recomiendo el Risotto Neri el cual es un arroz arbóreo con camarones, pulpo y calamares en tinta negra de cangrejo. el lugar perfecto para tomar cocktailes.

• risotto Neri
  • ceviche peruano

Caracol Azul es un lugar muy tranquilo con una terraza deliciosa para empezar con unos buenos cocteles y luego deslizarse hacia una carta solida, con sabores muy bien trabajados desde los scargots hasta los filetes. Ambiente romantico y muy buena atencion. Recomendado.

Un restaurante con una decoración delicada y una atención al detalle, fuimos con un grupo de amigos para compartir, estoy esperando regresar a Colombia para ir con la familia. Simplemente fantástico.