17/02/2018

Risotto neri
Bisque de cangrejo azul
Risotto neri
Pulpo a la gallega

Excelente opción el ceviche ecuatoriano muy bueno las colas de langosta deliciosas, la limonada de coco regular, tocó pedir que la cambiaran en dos ocasiones pero en general muy recomendado.

Es un sitio muy agradable desde su entrada la decoración es perfecta, los pescados cocidos en su punto y deliciosos!

Excelente restaurante, el servicio es muy bueno, recomendado el Bisque de langosta. Es una muy buena opción para comer comida de mar, la verdad vale la pena ir.

Hermoso lugar, ambiente cálido, excelente servicio, personas muy atentas, la comida deliciosa, estuvo al punto, la música le da un toque vintage.

• Langostinos a la plancha en salsa de champagne

Es muy bonito y classy el restaurante. Los platos bien logrados, porciones de buen tamaño, el servicio es rápido y muy atentos. Recomiendo el pulpo a la gallega y el risotto Neri, en general todo es rico.

• Risotto Neri

Muy rica la comida y muy buena la atención. Las entradas las sirven en poco tiempo. La decoración es linda.

This French style restaurant is outstanding in appetizers and eye appealing plates fresh herbs and spices are plentiful and part of the presentation. I could sit there all day and dig in to the wine list that makes you crave for more. Work on the portions a bit and you’re a perfect five

Delicioso el bisqué de cangrejo azul. L Tiene muy buenas entradas y el pan es exquisito. Me encantó el risotto de calamar en su tinta, sin embargo considero que las entradas son mucho más ricas que los platos principales

• Risotto Neri

él servicio es impecable, están pendiente de ti y tus solicitudes en todo momento. recomiendo el Risotto Neri el cual es un arroz arbóreo con camarones, pulpo y calamares en tinta negra de cangrejo. el lugar perfecto para tomar cocktailes.

• risotto Neri
  • ceviche peruano

Caracol Azul es un lugar muy tranquilo con una terraza deliciosa para empezar con unos buenos cocteles y luego deslizarse hacia una carta solida, con sabores muy bien trabajados desde los scargots hasta los filetes. Ambiente romantico y muy buena atencion. Recomendado.

Un restaurante con una decoración delicada y una atención al detalle, fuimos con un grupo de amigos para compartir, estoy esperando regresar a Colombia para ir con la familia. Simplemente fantástico.