16/04/2018

4.8/5

Calle 74 Nro 5 - 12 - Zona G - Bogotá

Bisque de cangrejo azul
Bisque de cangrejo azul

Un sitio muy agradable, con una excelente atención. La comida muy buena, diferente, unos camarones apanados de entrada deliciosos. La cazuela muy sabrosa, pescado al estilo caracol azul, delicioso. Para volver. Mi unico comentario fue que la cazuela estaba muy pequeña. El resto de los platos de buen tamaño.

La comida es demasiado deliciosa, cuentan con una buena selección de vinos. Recomiendo los bombones de pollo, el lomo de la casa y los langostinos a la champagne.

• Trufas
  • Lomo de la Casa

La comida deliciosa, un buen ambiente y un servicio genial , me gusto mucho como nos recibieron y nos respondieron todas las dudas del menu

Me gustó mucho, volvería mil veces...el lugar muy bonito, la comida muy buena la atención excelente. Estuvimos muy contentos en la celebración de cumpleaños de mi amor

El ambiente y decoración del sitio es muy buena al igual que el sabor de los platos, las porciones son normales.. Recomendado para ir en pareja o con amigos

La comida es deliciosa, recomiendo este restaurante, la porciones son adecuadas, el emplatado es perfecto, el risotto Neri es delicioso pero si lo pides para compartir es mucho mejor, dado que por la porcion, que es bastante generosa es muy empalagoso, los postres son una locura, de entrada recomiendo champiñones 3 quesos, me encanto, los meseros estuvieron muy atentos a nuestras solicitudes.

La atención es fenomenal, los platos salen rapido, recomendado el gintonic y muy buen ambiente. Un restaurante super recomendado y con buenos precios

Muy buen sitio! La mejor parte creo que es la terraza, es súper agradable y la comida muy buena! Lo recomiendo totalmente

él servicio es impecable, están pendiente de ti y tus solicitudes en todo momento. recomiendo el Risotto Neri el cual es un arroz arbóreo con camarones, pulpo y calamares en tinta negra de cangrejo. el lugar perfecto para tomar cocktailes.

• risotto Neri
  • ceviche peruano

Caracol Azul es un lugar muy tranquilo con una terraza deliciosa para empezar con unos buenos cocteles y luego deslizarse hacia una carta solida, con sabores muy bien trabajados desde los scargots hasta los filetes. Ambiente romantico y muy buena atencion. Recomendado.

Un restaurante con una decoración delicada y una atención al detalle, fuimos con un grupo de amigos para compartir, estoy esperando regresar a Colombia para ir con la familia. Simplemente fantástico.