11/06/2018

4.8/5

Calle 74 Nro 5 - 12 - Zona G - Bogotá

Bisque de cangrejo azul
Bisque de cangrejo azul

Excelente comida, la langosta y el pulpo lo recomiendo. La combinación de la terraza, con la barra y la zona verde hace que el ambiente sea único. Muy agradable.

Esperaba mucho más de este restaurante, hace dos años no lo visitaba creo. A ojos cerrados puedo recomendar el pulpo como entrada y como fuerte la paella al estilo caracol azul. Lo que si no me gustó y por ende la puntuación en comida, fue la cazuela; para mi gusto estaba muy salada y espesa, la sal hacía perder los sabores de todos esos mariscos. Amaba el postre de tres leches de este sitio, y noté que cambiaron la receta y su presentación. Igualmente aún sigue siendo bueno, pero el anterior sin dudas era el mejor! El ambiente mejoró, ahora es más acogedor y por supuesto la atención de los meseros es muy buena!

• postre tres leches
  • Paella al estilo caracol azul
  • Cazuela
  • Pulpo a la parrilla

De los mejores ambientes internos y externos, cada hermosa, buena atención, buenos vinos y cócteles, comida con buen sazón pero demasiado costoso para los tamaños y lo que es!

la comida buena, el lomo a las 3 pimientas con mucho sabor y el puré gratinado de acompañante también bueno. Otros platos pedidos fue la langosta que estuvo muy buena y la paella que estuvo bien.

Deliciosa la comida ! Una entrada de camarones apañados espectacular , un pescado fresco y delicioso . El salmón sobre cama de plátano una delicia . El lugar un poco aburrido aunque muy natural y tranquilo .

¡¡Wooo, que restaurante!!, me encantó el lugar, la decoración (muy natural). La carta es digital, variada y hay de todas las proteínas. Los sabores de los platos por la mezcla de los ingredientes hacen que estos sean extraordinarios. De entrada el ceviche peruano o ecuatoriano super recomendado. De plato fuerte vale la pena probar los pescados porque son muy ricos, sobretodo el pescado a la florentina. Hay que visitar este restaurante 🤙🏼

• Pescado caracol azul (Tilapia)

Costoso con relación a los sabores . El bisque de camarón , muy recomendado . Los meseros se muestran muy afanados .... ni que fuera un sitio de comida rápida ! No creo que volvamos .

Sencillamente espectacular, el balance de las comidas es perfecto. Recomiendo el cebiche de la casa para empezar y como fuerte la pasta pomodoro con frutos Del Mar.

él servicio es impecable, están pendiente de ti y tus solicitudes en todo momento. recomiendo el Risotto Neri el cual es un arroz arbóreo con camarones, pulpo y calamares en tinta negra de cangrejo. el lugar perfecto para tomar cocktailes.

• risotto Neri
  • ceviche peruano

Caracol Azul es un lugar muy tranquilo con una terraza deliciosa para empezar con unos buenos cocteles y luego deslizarse hacia una carta solida, con sabores muy bien trabajados desde los scargots hasta los filetes. Ambiente romantico y muy buena atencion. Recomendado.

Un restaurante con una decoración delicada y una atención al detalle, fuimos con un grupo de amigos para compartir, estoy esperando regresar a Colombia para ir con la familia. Simplemente fantástico.