25/08/2018

Risotto neri
Bisque de cangrejo azul
Risotto neri
Pulpo a la gallega

El restaurante y sus salones tienen una gran elegancia ideal para cualquier celebración especial, y todos los platos que aparecen en la carta son sofisticados y deliciosos, personalmente e encanta la lagosta thermidor.

• Langosta thermidor

El restaurante es cálido y acogedor, la comida muy rica, el salmón de la casa delicioso, buena elección para pasar una noche agradable.

Róbalo Caracol Azul delicioso! Con aguacate y plátano que no se veían a simple vista por estar gratinado pero que al comerlo se sentían y mezclaban sus sabores perfecto. Muy buena porción. Las limonadas muy bien preparadas y de postre el nemesis. Queda uno feliz con esa cantidad de sabores divinos. Excelente atención y baño muy limpio.

El lugar está bien pero tiene un ambiente un poco frio. La comida, deliciosa pero los precios son batante altos. Sin embargo, vale la pena! La oferta de vinos es amplia.

El pulpo de la casa y los langostinos apanados son de los mejores que he comido, al igual que el risotto nero, pero recomiendo hacer reserva porque se puede llenar bastante. Los jugos y los cócteles también son ricos, pero no son lo mejor del sitio y si dicen que es una cena romántica, decoran la mesa con rosas. En conclusión: absolutamente recomendado.

Todo estuvo muy bien, la atención fue rápida y la comida estuvo muy buena. Es un poco costoso, pero lo amerita.

Excelente restaurante, la decoración es genial, el ambiente y la atención son un punto a favor, en cuanto a la comida me quedé muy sorprendida todo es delicioso , las entradas son generosas y los platos muy bien presentados. Recomendado 100%

La comida estuvo muy bien. Sin embargo, la atención no fue tan buena. En vez de sugerir postre, el mesero empezó a mostrar los postres de la carta.

él servicio es impecable, están pendiente de ti y tus solicitudes en todo momento. recomiendo el Risotto Neri el cual es un arroz arbóreo con camarones, pulpo y calamares en tinta negra de cangrejo. el lugar perfecto para tomar cocktailes.

• risotto Neri
  • ceviche peruano

Caracol Azul es un lugar muy tranquilo con una terraza deliciosa para empezar con unos buenos cocteles y luego deslizarse hacia una carta solida, con sabores muy bien trabajados desde los scargots hasta los filetes. Ambiente romantico y muy buena atencion. Recomendado.

Un restaurante con una decoración delicada y una atención al detalle, fuimos con un grupo de amigos para compartir, estoy esperando regresar a Colombia para ir con la familia. Simplemente fantástico.