12/03/2019

Risotto neri
Bisque de cangrejo azul
Risotto neri
Pulpo a la gallega

La comida, el ambiente, el servicio y la cocteleria de combinan perfectamente, te hacen pasar un muy buen momento recomiendo a ciegas, pulpo de la casa, montadito de pulo, la paella. Y pedir botella de vino para maridar.

• arancinis de hongos
  • mojito peruano
  • pulpo de la casa

Caracol Azul es un lugar muy tranquilo con una terraza deliciosa para empezar con unos buenos cocteles y luego deslizarse hacia una carta solida, con sabores muy bien trabajados desde los scargots hasta los filetes. Ambiente romantico y muy buena atencion. Recomendado.

Excelente restaurante, las recomendaciones hechas por el personal de servicio vale la pena seguirlas, el pulpo estaba en su punto exacto de cocción, el pescado Caracol azul con su buena presentación, textura y explosión de sabores realmente exquisito, la pasta Neri fruto dí Mare buena y el flan de coco espectacular, además de tener muy buen servicio

• Flan de coco
  • Pescado Caracol Azul
  • Pasta Neri fruto di Mare

Comida deliciosa y excelente atención. Fuimos a almorzar y quedamos súper satisfachos. El obsequio de cumpleaños, fabuloso! Muy buena opción

Ambiente muy sobrio, que se empieza a tornar aburridor. Entiendo que sea un restaurante con estilo francés, pero creo que la ambientación podría mejorar. En cuanto a la comida: de entrada el bisque de langosta me parece increíble, se siente mucho 3l sabor a langosta y sin duda es uno de los mejores platos que he llegado a probar. Sin embargo, el fuerte sí que se queda flojo, la langosta thermidor no tiene nada de sobresaliente, una preparación sencilla que se encuentra en cualquier lugar. La cazuela de mariscos al estilo caracol sí que me decepcionó, el caldo no tenía ese sabor auténtico de cualquier cazuela y se tornó en un plato malo. Los postres que se consiguen en cualquier lugar, nada de originalidad, sumado al ambiente me parece que se convierte en un restaurante al que no volvería. El servicio es bueno.

• langosta thermidor

La comida excelente, servicio rápido y oportuno. Las preparaciones estaban muy bien logradas, tanto en mariscos como en las carnes rojas.

Muy buena atención , ambiente espectacular y la comida deliciosa . Las entradas exquisitas. Muy glamuroso. La coctelería es acorde. Buena música.

• pescado a la caracol azul; pescado a la florentina

Interesante, la música mientras estuve muy buena pero le falta emoción al sitio el ambiente un poco triste y tiene potencial como para ser mejor Los platos buenos normales para un restaurante de su tipo, lo mejor de lo que comimos fue el pulpo de entrada La atención buena se esmeran por atender bien

• paella
  • pulpo
  • cazuela
  • paella

él servicio es impecable, están pendiente de ti y tus solicitudes en todo momento. recomiendo el Risotto Neri el cual es un arroz arbóreo con camarones, pulpo y calamares en tinta negra de cangrejo. el lugar perfecto para tomar cocktailes.

• risotto Neri
  • ceviche peruano

Un restaurante con una decoración delicada y una atención al detalle, fuimos con un grupo de amigos para compartir, estoy esperando regresar a Colombia para ir con la familia. Simplemente fantástico.