08/05/2016

Caracol Azul

$79.600
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

Comida
4.6/5
Servicio
4.8/5
Ambiente
4.8/5
Votos
274

Dirección:

Calle 74 Nro 5 - 12 - Zona G - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 5:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Bisque de cangrejo azul
Bisque de cangrejo azul

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

No suelo escribir reseñas de restsurantes a menos que me sorprendan. La razon por la que pongo $40.000 es porque vinimos al Brunch. Queria algo cerca a la casa para festejar el dia de la madre y cuando supe que habia reservado en un restaurante Ecuatoriano tuve mis reservas...pero pronto fueron resueltas. MUY BUEN BRUNCH! Tiene todo lo que debe tener un Brunch, Mimosas, Frutas, Huevos Benedictinos, Tortillas, Omellets, Canastad de Fruta y Pan, Jugos, Cerveza, etc. La terraza tiene un ambiente espectacular y mas con sol y la musica es apropiada para el ambiente, rocks clasicos de los 60s y 70s. Salgo del restaurante no solo satisfecho por la comida sino por el increible servicio. Cesar el director del restautante es muy amable y muy atento. Se los recomiendo mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenisimo, la terraza es deli para un dia de sol Y ademas ahora tienen lunch semanal para ir incluso en plan de almuerzo de oficina con precios super manejables. Es un must de la zona.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es encantador, la comida deliciosa y el servicio único. Es una franquicia de un restaurante de Guayaquil muy reconocido que se llama El Caracol Azul que se fundo en 1975.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

él servicio es impecable, están pendiente de ti y tus solicitudes en todo momento. recomiendo el Risotto Neri el cual es un arroz arbóreo con camarones, pulpo y calamares en tinta negra de cangrejo. el lugar perfecto para tomar cocktailes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • risotto Neri
  • ceviche peruano
Comida
Servicio
Ambiente

Caracol Azul es un lugar muy tranquilo con una terraza deliciosa para empezar con unos buenos cocteles y luego deslizarse hacia una carta solida, con sabores muy bien trabajados desde los scargots hasta los filetes. Ambiente romantico y muy buena atencion. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con una decoración delicada y una atención al detalle, fuimos con un grupo de amigos para compartir, estoy esperando regresar a Colombia para ir con la familia. Simplemente fantástico.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (3)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×