08/05/2016

Calle 74 Nro 5 - 12 - Zona G - Bogotá

Bisque de cangrejo azul
Bisque de cangrejo azul

Aviso importante:

No suelo escribir reseñas de restsurantes a menos que me sorprendan. La razon por la que pongo $40.000 es porque vinimos al Brunch. Queria algo cerca a la casa para festejar el dia de la madre y cuando supe que habia reservado en un restaurante Ecuatoriano tuve mis reservas...pero pronto fueron resueltas. MUY BUEN BRUNCH! Tiene todo lo que debe tener un Brunch, Mimosas, Frutas, Huevos Benedictinos, Tortillas, Omellets, Canastad de Fruta y Pan, Jugos, Cerveza, etc. La terraza tiene un ambiente espectacular y mas con sol y la musica es apropiada para el ambiente, rocks clasicos de los 60s y 70s. Salgo del restaurante no solo satisfecho por la comida sino por el increible servicio. Cesar el director del restautante es muy amable y muy atento. Se los recomiendo mucho.

Buenisimo, la terraza es deli para un dia de sol Y ademas ahora tienen lunch semanal para ir incluso en plan de almuerzo de oficina con precios super manejables. Es un must de la zona.

El lugar es encantador, la comida deliciosa y el servicio único. Es una franquicia de un restaurante de Guayaquil muy reconocido que se llama El Caracol Azul que se fundo en 1975.

él servicio es impecable, están pendiente de ti y tus solicitudes en todo momento. recomiendo el Risotto Neri el cual es un arroz arbóreo con camarones, pulpo y calamares en tinta negra de cangrejo. el lugar perfecto para tomar cocktailes.

• risotto Neri
  • ceviche peruano

Caracol Azul es un lugar muy tranquilo con una terraza deliciosa para empezar con unos buenos cocteles y luego deslizarse hacia una carta solida, con sabores muy bien trabajados desde los scargots hasta los filetes. Ambiente romantico y muy buena atencion. Recomendado.

Un restaurante con una decoración delicada y una atención al detalle, fuimos con un grupo de amigos para compartir, estoy esperando regresar a Colombia para ir con la familia. Simplemente fantástico.