07/11/2017

Cafe Oma (Usaquen)

Pasteleria

Carrera 15 Con 127 - Usaquen - Bogotá

Oma tiene variedad para todos los gustos. Pedimos el desayuno ligero que realmente se me hizo simplón, le falta magia y más con la infinidad de opciones saludables que se encuentran hoy en día. También pedimos la cacerola de huevos con papa y tocineta, que me pareció super pesada y grasosa, bueno el concepto pero mala la ejecución! El café si es impecable

• Desayuno ligero
  • Cacerola de huevos, tocineta y papa

Para desayuno es super rico, muchos variedades de platos para escoger , las.caserolas de huevos son buenosimo...super recomendado y acompañado de su batidos de frutas

Sorprendida positivamente por las opciones para almuerzo! El ajiaco muy rico y completo! Las señoras q nos atendieron súper atentas! Con seguridad volveré cuando tenga antojo!

• ajiaco

Variedades de bebidas y postres muy ricos, me encantó el Capuchino con crema de chantilly, y los Cakes muy ricos, los Precios son excelentes y de manera muy amable el servicio. De cortesía te regalan granos de café con cubierta de chocolate

• capuccino royal

Oma Es un lugar tradicional donde puedes disfrutar de un buen cafe y algunos platos tipicos como las empanadas , las cuales nos llegaron crujientes.

Mal muy mal. En OMA del aeropuerto El Dorado, no hay pastel de carne, no hay sopa de maíz choclo, ni patacón... no se para que tienen platos en la carta que no hay. Eso es Engaño al consumidor.

Oma es un buen sitio para tomar café... los almuerzos son buenos, la atención ha mejorado y el happy Hour incluye picadas súper buenas

Generalmente me va bien en Oma, no solo en la cafetería sino también almorzando o cenando. Sin embargo, en esta oportunidad, específicamente en el local del cc Gran Estación, aunque la atención fue excelente los platos excesivamente grasosos. En un momento pensé en devolver unos huevos con papa y tocineta, por el exceso de grasa. El café que ofrecen de buena calidad.

• Desayuno ligero
  • Cacerola de huevos, tocineta y papa