15/10/2018

Café Oma (Fontanar)

Centro comercial Fontanar, Local 2-54 - Chia - Bogotá

Para un café y onces está bien. Para almorzar...el servicio es pésimo. Los platos se demoran demasiado y llegan fríos. Deben mejorar mucho en precio/cálidad.

Es agradable conocer varios restaurantes de oma, pero en este el servicio fue excelente para resaltar . En esta ocasión fueron tostadas francesas y calentado mixto que estaba delicioso. No me gusta el chocolate que toca endulzarlo pero se les pasa. Nada que reprochar. Siempre vuelvo.

• chocolate en agua.
  • french couple
  • calentado mixto

Esta sede de Oma tiene una terraza súper chevere y en general el lugar es tranquilo y acogedor para comer o tomar un café o un cóctel a cualquier hora del día, pues se pueden encontrar opciones para desayunar, almorzar o simplemente comer un postre.

• Milhoja

• chocolate en agua.