10/08/2017

Burger Music (Carrera 15)

Carrera 15 Nro. 108 - 08, Piso 2 - Usaquen - Bogotá

De la casa
Burguer Burguer
Muñeca burguer
De la casa
Muñeca burguer
Burguer Burguer

Es un lugar especializado en Hamburguesas. Hoy tuve la oportunidad de probar la de jamón serrano y estaba espectacular. La carne es jugosa y bien elaborada. Me gusta el sabor del pan y del jamón. Tiene la cantidad de vegetales adecuada y me gusta que no se sobreactuan en salsas. De igual manera los cascos de papas son buenas. Tienen el punto de sal adecuado y son bondadosas. Me gusta que hay una barra de salsas para experimentar muchos sabores. El punto a favor de este lugar es que su comida es un éxito. El lugar es agradable algo acalorado pero en general muy bien. El servicio un poco demorado para ser comida rápida. Seguramente volveré

• hamburguesa de tocineta

Ame la hamburguesa de la casa con platano maduro! Que buena combinación! Lo único es que me pareció que la carne estaba muy cocinada y no estaba tan jugosa. Lugar con buen ambiente!

• Hamburguesa de la Casa

El lugar tiene música agradable, apropiado para ir con amigos, las bebidas son llevadas a la mesa (gaseosas, jugos y cervezas) pero las hamburguesas se deben pedir en la caja. Hay variedad de hamburguesas (ingredientes) y son grandes. Recomendada la Burguermuñe, es una mezcla de sabores: Dulce y salado Y la de Jamón Serrano

Sigue siendo sin lugar a dudas las hamburguesas mas ricas mantienen ese sabor calidad frescura totalmente recomendado. Servicio amable atentos y cordiales

El cielo de las Burger definitivamente son inigualables su toque distintivo carne madurada servicio excelente ambiente único, me encanta su nuevo canal de vídeos Burguer Music los felicito gran visión y proyección del negocio un abrazo.

Excelente la mejor hamburguesa de la ciudad según mi criterio, los felicito sigan mejorando. Relación precio beneficio inmejorable. Ambiente acogedor

Una opción interesante para un sitio informal, el servicio ha mejorado bastante y los tiempos están más que bien. Probé la hamburguesa de la casa y la muñeca burguer y las dos muy buenas, carne en su punto, buena mezcla de sabores, buena presentación.

Muy buenas hamburguesas a un precio cómodo ! Tienen buen tamaño, excelente sabor y buena presentación. Muy recomendado para ir a comer hamburguesas de calidad sin gastar de más con amigos o la familia

La mejores hamburguesas de Bogotá. Se los aseguramos. Nuestras preferidas son: “De la Casa” y “Chorizo” Tiene un ambiente para música en vivo pero no sabemos si aún se siguen presentando agrupaciones ahí. Sin embargo, me gusta la decoración y el ambiente en general. Desde hace mucho tiempo somos clientes, y se los decimos con la mano en el corazón, es un MUST EAT.

Recomiendo la hamburguesa de la casa, es mi favorita y podría decir que de las mejores de Bogotá. Tal vez el tiempo de espera podria mejorar

Desde que conocí la Hamburguesa de la casa con carne montañera (sobrebarriga), el mundo de las hamburguesas empezó a ser otro. Realmente recomendado!