04/07/2016

Burger Music (Carrera 15)

Carrera 15 Nro. 108 - 08, Piso 2 - Usaquen - Bogotá

De la casa
Burguer Burguer
Muñeca burguer
De la casa
Muñeca burguer
Burguer Burguer

Excelente la mejor hamburguesa de la ciudad según mi criterio, los felicito sigan mejorando. Relación precio beneficio inmejorable. Ambiente acogedor

La mejores hamburguesas de Bogotá. Se los aseguramos. Nuestras preferidas son: “De la Casa” y “Chorizo” Tiene un ambiente para música en vivo pero no sabemos si aún se siguen presentando agrupaciones ahí. Sin embargo, me gusta la decoración y el ambiente en general. Desde hace mucho tiempo somos clientes, y se los decimos con la mano en el corazón, es un MUST EAT.

Recomiendo la hamburguesa de la casa, es mi favorita y podría decir que de las mejores de Bogotá. Tal vez el tiempo de espera podria mejorar

Desde que conocí la Hamburguesa de la casa con carne montañera (sobrebarriga), el mundo de las hamburguesas empezó a ser otro. Realmente recomendado!