30/09/2016

Burger Music (Carrera 15)

Carrera 15 Nro. 108 - 08, Piso 2 - Usaquen - Bogotá

De la casa
Burguer Burguer
Muñeca burguer
De la casa
Muñeca burguer
Burguer Burguer

Sin duda las mejores hamburguesas de Bogota, para las personas de Bucaramanga que quiere recordar el tipo de comida rápida a las que estamos acostumbrados; una buena tartara etc. y para todos los que quieran disfrutar una muy buena hamburguesa, esta es la mejor opción. Super recomendados los dos lugares.

Buen ambiente y buena música. Las hamburguesas son muy ricas, aunque algo recargadas de ingredientes. Todas vienen con queso y papas y los precios son aceptables. Se paga en la caja entonces no hay que contar con el servicio. Buena opción para comer una hamburguesa diferente.

Una opción interesante para un sitio informal, el servicio ha mejorado bastante y los tiempos están más que bien. Probé la hamburguesa de la casa y la muñeca burguer y las dos muy buenas, carne en su punto, buena mezcla de sabores, buena presentación.

El ambiente es muy bueno, muy acogedor, así mismo como la música. la carta es sencilla y la calidad de la comida es muy buena, es fácil escoger y a su vez es una carta variada. la atención es muy buena, perfecta para una salida casual con amigos o algo casual para charlar un rato.

Esta sede tiene un ambiente más agradable y le da sentido al "music" en el nombre, muy recomendada la muñequeburger.

Que tristeza! No nos quisieron dar agua en jarra! Ok, es un negocio, pero el negocio de las botellas de agua donde tenemos agua potable... es perverso!

Las mejores hamburguesas de Bogotá, sin duda seguiré yendo cada vez que pueda, el ambiente es muy bueno, me encanta, súper recomendado.

Sin duda es una de las mejores hamburguesas de Bogotá. El ambiente es mucho mejor que su otra sucursal de la 116. Lo único es que es un poco demorado todas las órdenes y toma mucho tiempo ir al restaurante un viernes entre las 12 a 2 siempre hay una fila muy larga. Deberían hacer algo con respecto a esto. De resto todo muy bien la comida las salsas todo.

La mejores hamburguesas de Bogotá. Se los aseguramos. Nuestras preferidas son: “De la Casa” y “Chorizo” Tiene un ambiente para música en vivo pero no sabemos si aún se siguen presentando agrupaciones ahí. Sin embargo, me gusta la decoración y el ambiente en general. Desde hace mucho tiempo somos clientes, y se los decimos con la mano en el corazón, es un MUST EAT.

Recomiendo la hamburguesa de la casa, es mi favorita y podría decir que de las mejores de Bogotá. Tal vez el tiempo de espera podria mejorar

Desde que conocí la Hamburguesa de la casa con carne montañera (sobrebarriga), el mundo de las hamburguesas empezó a ser otro. Realmente recomendado!