24/05/2017

Burger Music (Carrera 15)

Carrera 15 Nro. 108 - 08, Piso 2 - Usaquen - Bogotá

De la casa
Burguer Burguer
Muñeca burguer
De la casa
Muñeca burguer
Burguer Burguer

Es un sitio agradable con una buena variedad de platos, nos comimos una hamburguesa tradicional para probar bien el sabor de la carne y una perra de pollo (perro caliente con tocineta en vez de salchicha) con excelente sabor, en general platos bien logrados, las salsas de la casa muy ricas y con buena variedad your último las papas en su punto, crocantes y suaves por dentro.

La entrada es algo angosta, pero una vez subes la escalera el lugar es súper agradable, con buena música y una decoración muy llamativa. La comida es deliciosa... recomendada: la de la casa, es muy buena. Si no come mucho, pida la versión de 120 gr. , la de 180gr. con las papas y la bebida puede ser demasiado. El lugar totalmente recomendado.

La entrada es bien pequeña pero una vez adentro tiene un ambiente muy acogedor. Me gustó la decoración, combina estilos moderno con colonial. La comida excelente y la música de Dj de muy buen ambiente. Recomendado ampliamente las hamburguesas de este lugar.

• hamburguesa sinfonica la mas grande

Muy buenas hamburguesas a un precio cómodo ! Tienen buen tamaño, excelente sabor y buena presentación. Muy recomendado para ir a comer hamburguesas de calidad sin gastar de más con amigos o la familia

Las mejores hamburguesas de la ciudad, definitivamente. La carne exquisita, las papas crujientes y el pan suave y delicioso. Súper recomendado para comer económico y sabroso.

Excelente lugar, atención, decoración y lo más importante la Hamburguesa es Deliciosa, la carne que es lo primordial ufff sin palabras, una de las mejores hamburguesas que he comido... 100% recomendado

El cielo de las Burger definitivamente son inigualables su toque distintivo carne madurada servicio excelente ambiente único, me encanta su nuevo canal de vídeos Burguer Music los felicito gran visión y proyección del negocio un abrazo.

Muy buenas hamburguesas; estuve en el local de la 108 con 15; me encantó el sitio y el ambiente , lo recomiendo sin duda.

• Burger burger y tocineta

La mejores hamburguesas de Bogotá. Se los aseguramos. Nuestras preferidas son: “De la Casa” y “Chorizo” Tiene un ambiente para música en vivo pero no sabemos si aún se siguen presentando agrupaciones ahí. Sin embargo, me gusta la decoración y el ambiente en general. Desde hace mucho tiempo somos clientes, y se los decimos con la mano en el corazón, es un MUST EAT.

Recomiendo la hamburguesa de la casa, es mi favorita y podría decir que de las mejores de Bogotá. Tal vez el tiempo de espera podria mejorar

Desde que conocí la Hamburguesa de la casa con carne montañera (sobrebarriga), el mundo de las hamburguesas empezó a ser otro. Realmente recomendado!