11/11/2017

Burger Music (Carrera 15)

Carrera 15 Nro. 108 - 08, Piso 2 - Usaquen - Bogotá

De la casa
Burguer Burguer
Muñeca burguer
De la casa
Muñeca burguer
Burguer Burguer

Las hamburguesas son excelentes y el ambiente muy agradable hay variedad de hamburguesas en ambos locales recomendados también venden cerveza

El servicio al cliente no es el mejor. Compensa la comida. Las hamburguesas, perros y papitas son muy ricas. Hay variedad para quiénes comen carne, los que prefieren pollo y también para lo vegetarianos. Tienen variedad de salsa que son una experiencia de sabores diferentes, desde piña hasta rosada picabte. Recomendado!

Las hamburguesas son realmente deliciosas. Pero la atención al cliente y la disposición general del servicio es simplemente de lo peor! (Atienden igual de mal sea que el lugar esté atestado de gente o prácticamente vacío)

Llegamos al lugar porque nos lo recomendaron. Fuimos en la noche y tenia buen hambiente y estaba full, mientras veiamos donde nos ibamos a sentar o como era la dinamica del lugar, el muchacho de la caja nos dice que en 10 minutos cerraban la cocina, nos apuramos en pedir la comida y ahi mismo tienes que pagar, como un McDonald's. Fuimos a sentarnos, nosotros mismos tuvimos que acomodar las mesas. Mi suegro habia pedido cerveza y se la tomo mientras esperabamos la comida, fue a comprar otra y le dijeron que no se podia porque ya habian cerrado caja, cosa que nos parecio muy mal porque todavia el lugar estaba lleno. Llego la comida y pues no estaba nada mal, pero ya por el servicio no la pudimos disfrutar como se deberia. Apenas la ultima persona de nosotros termino de comer dijeron que ya estaban cerrando, y nos fuimos ya molestos y la Santamaría ya estaba a medio cerrar. Las hamburguesas podrán ser buenas, pero les falta mejorar muchísimo en atencion al cliente y servicio. Mala experiencia y no volveriamos.

Excelentes las hamburguesas x el precio justo. El ambiente es muy agradable No volverán a comer en El Corral , ni en McDonald's.

Es un lugar especializado en Hamburguesas. Hoy tuve la oportunidad de probar la de jamón serrano y estaba espectacular. La carne es jugosa y bien elaborada. Me gusta el sabor del pan y del jamón. Tiene la cantidad de vegetales adecuada y me gusta que no se sobreactuan en salsas. De igual manera los cascos de papas son buenas. Tienen el punto de sal adecuado y son bondadosas. Me gusta que hay una barra de salsas para experimentar muchos sabores. El punto a favor de este lugar es que su comida es un éxito. El lugar es agradable algo acalorado pero en general muy bien. El servicio un poco demorado para ser comida rápida. Seguramente volveré

• hamburguesa de tocineta

Ame la hamburguesa de la casa con platano maduro! Que buena combinación! Lo único es que me pareció que la carne estaba muy cocinada y no estaba tan jugosa. Lugar con buen ambiente!

• Hamburguesa de la Casa

Sigue siendo sin lugar a dudas las hamburguesas mas ricas mantienen ese sabor calidad frescura totalmente recomendado. Servicio amable atentos y cordiales

La mejores hamburguesas de Bogotá. Se los aseguramos. Nuestras preferidas son: “De la Casa” y “Chorizo” Tiene un ambiente para música en vivo pero no sabemos si aún se siguen presentando agrupaciones ahí. Sin embargo, me gusta la decoración y el ambiente en general. Desde hace mucho tiempo somos clientes, y se los decimos con la mano en el corazón, es un MUST EAT.

Recomiendo la hamburguesa de la casa, es mi favorita y podría decir que de las mejores de Bogotá. Tal vez el tiempo de espera podria mejorar

Desde que conocí la Hamburguesa de la casa con carne montañera (sobrebarriga), el mundo de las hamburguesas empezó a ser otro. Realmente recomendado!