10/04/2018

Bruno Restaurante & Café

Parrilla

Carrera 2 Nro.3-22, Anapoima - Cundinamarca - Bogotá

Me quede gratamente sorprendida con este restaurante. Venden comida a la parilla y carnes con opciones de guarniciones variadas y muy bien elaboradas. Recomendados los champiñones portobello, me encantaron las alitas y vuelvo para probar más platos! Tienen buena variedad de vinos, recomendado.

• Alitas de pollo

Cada día mejoran, varios meses sin ir, están incursionando con nuevas opciones pero definitivamente lo mejor son sus cortes de cerdo a la parrilla, y una cerveza para acompañar.

Aproveche los días de vacaciones para ir a Bruno y almorzar allí, realmente es muy bueno y son excelentes sus cortes de cerdo, cualquier plato está trabajado con esmero y dedicación, felicitaciones

• t-bone

Por fin un restaurante de calidad en El Centro del Municipio de Anapoima, los cortes de cerdo son muy bien logrados y son muy amables aunque deben mejorar la velocidad del servicio, una buena cerveza el complemento ideal

• Alitas de pollo

• t-bone