20/10/2018

Brigadeiria Bogotá Café

Pasteleria

Calle 109 Nro. 15-91 - Norte - Bogotá

Todos los dulces uno mejor q el otro!!! Provoca probarlos todos!!! Hay q ir!! Super recomendado el brigadeiro de nutella y el Crocate, las tortas son geniales!

• Brigadeiro Nutella

Este sitio ofrece tortas, dulces y snacks brasileros de excelente sabor en un sitio muy acogedor y agradable. Todo lo que pides es delicioso. Recomendados obvio los brigadeiros de todos los sabores, el pao de queijo, el cappuccino y las cajitas para regalar.

• Pao de queijo
  • Cappuccino de brigadeiro
  • Brigadeiros

Una buena opción para tomar café, el lugar es muy bonito. Los brigadeiros son deliciosos, me gustó especialmente el de dulce de leche! La torta de la casa es espectacular!

• Torta de la casa
  • Brigadeiros de dulce de leche y de almendras