25/09/2023

Colo Coffee (Quinta Camacho)

Calle 70A No. 13 - 83 - Quinta Camacho - Bogotá

Torta de maracuyá
Torta de chocolate
Torta de maracuyá
Torta de chocolate

Esta vez me animé para tomar el desayuno! Y me encantó. Rico jugo, huevos y por supuesto, el café! Recomendado!

• Huevos
  • Flat white

Este es un sitio muy especial en donde se puede disfrutar de un rico café en distintas preparaciones, con postre! Recomiendo el espresso con torta de amapola.

La carta es pequeña, necesitan mas opciones; sin embargo la comida es muy rica y para diferentes gustos. Los precios son comodos. El lugar es pequeño pero muy calido. El servicio deberia ser a la mesa

¡Hermoso lugar para ir por la tarde! Los baristas están muy bien preparados y los ayudarán con lo que deseen. No se pierdan la terraza, es muy agradable y tiene un lindo jardín de pared.

Después de mucho probar puedo llegar a la conclusión que es el mejor café de Bogotá, muchas opciones para todos los gustos, simplemente maravilloso

• desayuno
  • huevos