28/05/2018

Torta de chocolate
Torta de maracuyá
Torta de chocolate
Torta de maracuyá

Es uno de los lugares de bogota en el que se puede tomar cafés de excelente calidad y la pastelería es buenísima

La calidad del café es excelente igual que la atención por parte del staff. Muy buen servicio en cuánto a las sugerencias, preparación de café en métodos y demás. Es tranquilo y acogedor, la decoración del lugar es perfecta. Me encanta y lo recomiendo para cualquier ocasión.

Tiene una decoración sobria, es un lugar agradable para conversar. Esta es la primera vez que lo visito, pero a decir verdad no volvería, de varias cosas que tuve antojos de consumir no habían existencias y pese a que me dijeron que en pocos minutos llegarían, esto no fue así. Uno de los empleados se equivocó y me sirvieron algo diferente a lo que yo había pedido, aún así no modificaron el valor de la cuenta. Una lástima

Está reseña va en específico del café de bourbon/colo. Es un lugar con café excepcional, baristas de talla mundial con los mejores cafés que puede brindar colombia. Muy recomendado

La carta es pequeña, necesitan mas opciones; sin embargo la comida es muy rica y para diferentes gustos. Los precios son comodos. El lugar es pequeño pero muy calido. El servicio deberia ser a la mesa

Después de mucho probar puedo llegar a la conclusión que es el mejor café de Bogotá, muchas opciones para todos los gustos, simplemente maravilloso

• desayuno
  • huevos

Se volvió un lugar recurrente y cada día es mejor, todos los cafés son preparados perfectamente y la comida de muy buena calidad, está vez fue el sándwich de huevo con tocinera y champiñón y realmente fue muy bueno, el café acompañante casi que inmejorable

Este es un sitio muy especial en donde se puede disfrutar de un rico café en distintas preparaciones, con postre! Recomiendo el espresso con torta de amapola.