23/04/2019

Bistronomy (Usaquen)

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Croquetas de risotto rellenas de mozzarella
Sandwich de BBQ pulled pork
Hamburguesa de Falafel
Magret de pato con salsa de naranja

Si te gustan platos populares bien hechos y con toques de autor, este sitio es para ti. El menú es ecléctico, pero tiene algo en común en todos sus platos, son platos comunes. La comida es deliciosa, son buenas porciones, y los sabores están bien logrados. El ambiente es casual informal y se presta para grupos o para parejas.

Buena estructura, buen ambiente. Espera uno más de los Rauch. Sin embargo no es feo pero podría ser mejor. En cuanto a sus restaurantes me quedo con criterion.

Es uno de los restaurantes que más visito, la comida excelente. En el servicio y sobre todo en el ambiente hay que mejorar.

Todos los platos son muy buenos desde el Ceviche hasta las lentejas, pasando por el tartare, o incluso el queso brie fundido con cebollas caramelizadas. El servicio es cuidadoso sin ser empalagoso y el lugar es refinado aunque debe tener cuidado de no tornarse soso. Buen mix de cocina francesa con preparaciones locales. Volveré!

Nos fue súper bien. El ambiente es casual y acogedor. Nos gustó lo que pedimos, en especial el Pato a la naranja, al término de cocción, suave y jugoso. De postre pedimos el tres leches de ma casa y estuvo fenomenal, es un tres leches muy rico en sabor.

• Costillitas de cerdo con salsa BBQ casera
  • Pato a la naranja

Me encantó el restaurante. Valió la pena ir. No vivo en Bogotà e hice mi reservación con días de anticipación para celebrar el cumpleaños de una de mis hijas. Los platos y la atención excelente. Me quedé con ganas de conocer a los Raush

• cheescake
  • Croquetas de risotto rellenas con mozzarella
  • Ensaladas - Ensalada Griega

Tenía un buen recuerdo de este sitio, el cual conservó igual. No ha cambiado nada, así que lo sigo considerando bueno sin ser especial. Se puede visitar tranquilamente.

Los platos uno mejor que otro... el sabor espectacular.... 100% recomendado... el servicio genial, la soda de frutos rojos refrescante, y lo mejor mejor del universo la torta tres leches con frutos rojos! Volvere!

• Fricasse de pollo
  • Pastas - Macaroni