21/09/2018

Barra Chalaca

Peruana

Calle 93B Nro. 11A-26 - Parque de la 93 - Bogotá

Realmente esperaba más . Tienen buenas opciones pero deben cuidar más el sabor, el ácido en el ceviche y el lomo saltado estaba ahumado. El Precio está bien, los meseros se esfuerzan porque te sientas a gusto

Hacia falta un sitio en Bogota que trajera el sabor de la comida peruana! Y para ser de los pocos que hay en la ciudad su sabor es rico. Recomiendo el Chaufa Tapado, el lomo salteado y el ceviche chamaco

La carta que ofrecen es muy buena, tiene platos de comida de mar muy buenos muy sabrosos, presentación excelente, bien atendidos. Rico el lugar.

Buen ambiente y comida peruana bien presentada y muy sabrosa. Los arroces y ceviches muy buenos. El ambiente agradable y la gente amable y conoce la carta. El punto flaco es que a veces se ven cortos.

Excelente comida de tipo peruano Es especialista en ceviches, tiraditos y en general platos típicos de comida Peruana Recomiendo el plato de ceviches en sus salsas especiales

Llegue por casualidad a este restaurante, la carta es pequeña pero con buenas opciones, el arroz con mariscos para mi es la mejor opción con los ceviches, son abundantes los platos y de muy buen sabor, El ambiente es muy ruidoso y esto junto con la musica, hace casi que imposible hablar.

La cede de la 109 con 17 tiene un ambiente genial, el ceviche simplemente te transporta a peru sin tomar un avión, recomendado a los amantes de esta cocina

• ceviche mixto y super jalea

La comida estuvo muy rica, el servicio también me gustó pero el lugar es muy ruidoso. Mi plato preferido fue la causa.

• Causa