15/08/2018

Barra Chalaca

Peruana

Calle 93B Nro. 11A-26 - Parque de la 93 - Bogotá

Buen ambiente y comida peruana bien presentada y muy sabrosa. Los arroces y ceviches muy buenos. El ambiente agradable y la gente amable y conoce la carta. El punto flaco es que a veces se ven cortos.

Excelente comida de tipo peruano Es especialista en ceviches, tiraditos y en general platos típicos de comida Peruana Recomiendo el plato de ceviches en sus salsas especiales

Llegue por casualidad a este restaurante, la carta es pequeña pero con buenas opciones, el arroz con mariscos para mi es la mejor opción con los ceviches, son abundantes los platos y de muy buen sabor, El ambiente es muy ruidoso y esto junto con la musica, hace casi que imposible hablar.

La cede de la 109 con 17 tiene un ambiente genial, el ceviche simplemente te transporta a peru sin tomar un avión, recomendado a los amantes de esta cocina

• ceviche mixto y super jalea

La comida estuvo muy rica, el servicio también me gustó pero el lugar es muy ruidoso. Mi plato preferido fue la causa.

• Causa

Me gusta la carta chiquita. Pedimos ceviche para compartir y yo una jalea, delicioso el apanado y la yuca. Mucha variedad de pescados, no me mató que hay pocos sanguches y sentí que los precios son un poco altos.

• jalea
  • cebiche

Deliciosos los ceviches, tiraditos y la chicha helada! El precio es coherente con las porciones. Deberían tener más postres en la carta

Muy rico sitio un poco costoso por la cantidad pero los Tiradores son delicioso y los postres están muy bien. El servicio podría estar más al estilo de leo pero como siempre hace grandes esfuerzos . Aprecio mucho la atención.

• jalea
  • cebiche