15/09/2018

Barra Chalaca (Parque de la 93)

Calle 93B Nro. 11A-26 - Parque de la 93 - Bogotá

Arroz Chaufa Tapsdo
Arroz Chaufa Tapsdo

Hacia falta un sitio en Bogota que trajera el sabor de la comida peruana! Y para ser de los pocos que hay en la ciudad su sabor es rico. Recomiendo el Chaufa Tapado, el lomo salteado y el ceviche chamaco

La carta que ofrecen es muy buena, tiene platos de comida de mar muy buenos muy sabrosos, presentación excelente, bien atendidos. Rico el lugar.

Buen ambiente y comida peruana bien presentada y muy sabrosa. Los arroces y ceviches muy buenos. El ambiente agradable y la gente amable y conoce la carta. El punto flaco es que a veces se ven cortos.

Excelente comida de tipo peruano Es especialista en ceviches, tiraditos y en general platos típicos de comida Peruana Recomiendo el plato de ceviches en sus salsas especiales

Llegue por casualidad a este restaurante, la carta es pequeña pero con buenas opciones, el arroz con mariscos para mi es la mejor opción con los ceviches, son abundantes los platos y de muy buen sabor, El ambiente es muy ruidoso y esto junto con la musica, hace casi que imposible hablar.

La cede de la 109 con 17 tiene un ambiente genial, el ceviche simplemente te transporta a peru sin tomar un avión, recomendado a los amantes de esta cocina

• ceviche mixto y super jalea

La comida estuvo muy rica, el servicio también me gustó pero el lugar es muy ruidoso. Mi plato preferido fue la causa.

• Causa

Me gusta la carta chiquita. Pedimos ceviche para compartir y yo una jalea, delicioso el apanado y la yuca. Mucha variedad de pescados, no me mató que hay pocos sanguches y sentí que los precios son un poco altos.

• jalea
  • cebiche

Excelente comida peruana con gran variedad de platos que esta cocina ofrece, recomendados ceviches y arroces. las sillas del restaurante son un poco incomodas y la atención podría mejorar su velocidad.

Muy buena opción nueva y refrescante...un poco costoso pero buena comida casera de pescados..eso si el ambiente es demasiado simple.

Este restaurante evoca las cevicherias de puerto donde te sirven el pescado fresco sin mucha pompa ni decoración. Ese fue el concepto que quiso recrear Gaston Acurio y que exitosamente vino al país. La calidad intacta , de recomendar el chaufa tapado y los ceviches, lo único que varía con respecto a lima son los precios.

• Tazon de Parihuela
  • Lomo Saltado