27/01/2017

Colombiana, Internacional
2.3/5
2.7/5

Carrera 58 # 13 b - 01. Local 82 CC Portoalegre - Los Libertadores - Bogotá

Buen ambiente, generalmente con música en vivo; el servicio puede mejorar y la comida simplemente no cumplió con mis expectativas

La pasta bolegnesa no tiene sabor Ni Es Fresca, a demas el salmon siempre lo ponen crudo debe mejorar su coccion. Puede tener mas variedad de sopas

Realmente me pareció muy malo en general. El servico fue muy malo, además de traer un baso sucio (mal lavado con residuos de jugo) en cuanto a la comida pedí la carne 3/4 y estaba totalmente pasada y dura. El otro plato totalmente desbalanceado, era muy fuerte el sabor. Pase por este restaurante de afán y me fue muy mal, jamás volvería.