12/05/2018

Arabe

Calle 64 No. 7-65 - Chapinero - Bogotá

De lo arabe a la res
De lo arabe a la res

Es uno de mis restaurantes favoritos. Son fieles a su propuesta, comida árabe con toque caribeño, lo que le da a la carta y a sus platos del dia un sabor muy bueno y gran variedad. Como en la costa los jugos son dulces (hay que avisar para que no queden muy empalagosos) pero qué rico es tomarse un jugo de corozo o de guayaba agria con un plato mixto. Todas las entradas son deli y los postres también. De esos sitios en los que uno repite sin remordimiento.

Bueno pues la comida estuvo aceptable, el falafel no me gustó y la limonada muy dulce. Igualmente me gustaría volver porque hay bastante variedad y observé que manejan menú del día por 15.000 pesos.

La comida es deliciosa, sobretodo las carnes, tienen muy buen sazon y sabor. La limonada de la casa es rica al igual que la entrada trio de tahines.

• De lo arabe a la res.
  • Lomo de Res en salsa de Corozo

Muy buen restaurante para un almuerzo corriente. El precio del almuerzo del día es de 15.000 y hay 3 opciones de almuerzo. Adicional tienen menú con platos árabes.

• De lo arabe a la res.
  • Lomo de Res en salsa de Corozo