Buen sushi, con pescado muy fresco. Excelente atención. Chévere para ver cómo preparan Teppanyaki frente a ti. Es algo costoso.
Sobre el restaurante
Carrera 21 No. 100-41 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(46 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El tepanyaki es de lo mejor, el servicio bueno. El sitio es bueno para compartir en familia.
El show de ver al chef cocinando el teppanyaki es muy bueno y los ingredientes son de excelente calidad. El lugar es agradable, el unico tema por mejorar era un mesero un poco intrusivo e intenso que trataba de ser gracioso. Recomendado.
De los lugares mas emblematicos para comer sushi y tepan yaki de todo Bogota. Como dice el dicho "es costoso pero es bueno". Buen plan para ir con los amigos a comer en una mesa de tepan yaki, disfrutar el show, conversar y tomarte unos tragos.
El servicio divino! Los meseros y cocineros muy sonrientes y prestos a satisfacer al cliente. La comida estaba deliciosa y sirvieron rápido. El único detalle: urgente una remodelación!! Se quedaron en el pasado :(
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.