17/09/2014

Crepes & Waffles (Calle 85)

$30.700 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 11 No. 85-75 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(395 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Destaco de crepes sus ganas de innovar de manera acertada. Saliendo de lo típico, destaco la tomatina...deliciosa pero hay que advertir que debe estar mur caliente. También delicioso el salmón roll! Definitivamente la mejor relación costo beneficio por un almuerzo casual!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es deli en crepes todo lo que he probado me gusta el crepe de espinaca es delicioso y suave el crepe de ternera con pimienta me encanta tambien el tipico de pollo con champiñones buenísimo tambien las pitapocket tambien es una buena opcion vegetariana el mexicano es picante rico las ensaladas son buenisimas ademas que las puedes armar a tu gusto las bebidas deli me gusta los smoothies la limonada con yerbabuena los helados delis todo me encanta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy sabroso! Su barra de ensaladas toda una tentación, las creps para elegir, no te puedes equivocar. Los postres son deliciosos, y de los helados el mejor es El de Ferrero.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda este siempre sera una buena opción para almuerzo, cena o si prefieres un postre hay variedad y siempre muy rico, la presentación es buena igual que le servicio! Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante insignia de los bogotanos. Su amplisima carta ofrece innumerables opciones. De desayuno se recomiendan los benedict eggs acompañados de una canasta de pan y mini salchichas. De almuerzo la pita de pavo, el crepe serrano o el pane cook de camarones al ajillo. De postre cualquiera de los helados o el crepe de nutella con fresas o banano. La relación precio-calidad de este restaurante lo hace una opción excelente para cualquier comida

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×