26/12/2018

Tartar de res
Ravioli de setas
Pollo al pastor
Merengón

Aunque la variedad en pizzas no es mucha, si hay que reconocer que son campeonas! Es un sitio perfecto para tardear en sus terrazas.

• Pizza

La comida es deliciosa, la atención excelente, ambiente maravilloso y buena música! Recomiendo el lomo de res asado, las empanadas de verduras y los postres que son muy suaves!

• Frutas deshidratadas
  • Torta de zanahoria
  • Lomo asado

Sin duda el horno de leña le da un gran sabor a muchos de los platos de la carta, pero de igual forma otros platos fríos y calientes no se quedan atrás. Además de existir excelentes preparaciones una de las ventajas de este restaurante es que cada plato tiene ingredientes sanos y de muy buena calidad, adicionalmente el servicio y el ambiente (en especial los viernes que hay música en vivo) son espectaculares. Muy recomendadas las cazuelas (hongos, berenjenas, etc) las pizzas, el pulpo, y las opciones de vinos.

Una grata experiencia en este restaurante, el lugar hermoso, su comida deliciosa recomendadas las chuletas de cordero y los postres

• Torrija Caramelizada
  • Chuleta de Cordero a la Parrilla
  • Papardelle Negro con frutos de mar

Me encantó el restaurante, desde su ambiente bohemio hasta el pan de la casa. Definitivamente volvería, recomiendo el pescado blanco y las chuleticas de cordero. Me sentí realmente atendida por la mesera.

• filete de pescado blanco sobre cremoso de la huerta
  • Cangrejo lump marinado con crujiente de tapioca negra

La pizza de prosciutto es una delicia, el Queso de Cabra y la mermelada le dan un sabor maravilloso, la cacerola de albóndigas también está muy buena y la ginger de mora perfecta, muy buen lugar

El ambiente es muy bello, muy moderno, me encanto el lugar. Por otro lado, la comida es deliciosa, la cazuela de hongos y espárragos es increíble. Me cuentan que en las noches hay música en vivo, y manejan en las tardes de lunes a viernes una barra con bowls. La atención es excelente

7 cabras es un buen restaurante de cocina mediterránea. El ambiente es bastante acogedor y tiene muy buena música. Hay variedad de platos de cordero, pescado y carnes. Las entradas también son variadas pero algunas son más grandes y caras que los mismos platos principales. La carta de vinos no es tan amplia y las copas son demasiado costosas. En cuanto al sabor de los platos y las porciones, están bien. Los postres sí son escasos y para ser una persona que no come cosas muy dulces, son bastante desabridos y les falta azúcar. Es decir que para alguien que está acostumbrado al azúcar, los postres le saben salados.

• Torrija caramelizada (no la recomiendo)
  • Lomo de res con polvo de aceituna
  • Bowl Stroganoff
  • Limonada

La comida es genial y el ambiente es muy agradable! las pizzas y rissotos son espectaculares. Vale la pena visitar este lugar.

• pizza de proscuitto
  • rissoto

La comida a las brasas muy sabrosa, pero el servicio me parecio muy lento y descuidado. El ambiente es bonito.

Que buen restaurante, ya he ido 2 veces y las 2 veces la comida ha estado impecable. muy recomendado. ademas tiene un excelente ambiente