12/02/2018

Tartar de res
Ravioli de setas
Pollo al pastor
Merengón

El restaurante es hermoso y el personal es muy atento. Desafortunadamente, la comida no llega al mismo nivel. Dentro de lo que pedimos, el cangrejo llegó muy aguado y las keftas calentadas, parecía que la habían cocinado desde hace un par de días. La torrija caramelizada no fue para nada bien ejecutada, tanto que se dio cuenta el mesero y la dejo fuera de la cuenta. Me pareció bien este punto que demuestra un cierto nivel de servicio pero la comida tiene que mejorar.

La cazuela de berengenas fue el plato ganador de la noche. Los cócteles no fueron lo mejor. Probamos el pulpo a la parrilla, la pizza con higos, la cazuela de camarones y el coulant de chocolate.

todo un delicia y el ambiente increible solo un poco caotica la ubicada pero despues de esto todo perfecto y comodo

Es un restaurante mediterráneo con un ambiente agradable. La carta es reducida y aunque los platos se perciben de la mejor calidad la realidad no concuerda. Muy costoso para los precios. Para ir una vez a probar.

• Chuletas de cordero a la parrilla
  • Bandiola de cerdo braseada

La comida es deliciosa, la atención excelente, ambiente maravilloso y buena música! Recomiendo el lomo de res asado, las empanadas de verduras y los postres que son muy suaves!

• Frutas deshidratadas
  • Torta de zanahoria
  • Lomo asado

I’m repeating the comments I made back in November because I just realized that my original comments where somehow removed and I take offense in said deed. This restaurant has good food a very pleasant staff great wines delicious appetizers. The only thing negative is when it rains you’ll get wet because the roof leaks notoriously. I will be back on a pleasant afternoon. I’m also uploading the original pics to proof that I and a companion were there.

• facacha

La comida deliciosa! Lo más difícil fue escoger que comer porque todos los platos de la carta son absolutamente provocativos. Pedimos para compartir el bowl stroganoff, las alcachofas, los palmitos, el pollo, las chuletas de cordero, todo delicioso!

El ambiente de este sitio hace que te trasportes a otro país. Había música en vivo con una banda de jazz que era el complemento perfecto para el sitio y la comida. Probamos las costillas de cordero y fui al cielo y volví. El sabor es de otro planeta. Los cócteles están bien chéveres y la tabla mediterránea es una buena opción para acompañarlos. No se te olvide reservar. Cuando fui esperamos 30 min para tener mesa.

La comida es genial y el ambiente es muy agradable! las pizzas y rissotos son espectaculares. Vale la pena visitar este lugar.

• pizza de proscuitto
  • rissoto

La comida a las brasas muy sabrosa, pero el servicio me parecio muy lento y descuidado. El ambiente es bonito.

Que buen restaurante, ya he ido 2 veces y las 2 veces la comida ha estado impecable. muy recomendado. ademas tiene un excelente ambiente