07/05/2018

Tartar de res
Ravioli de setas
Pollo al pastor
Merengón

Me gusto mucho el lugar aunque el servicio tiene oportunidad para mejorar. Muy recomendada la pizza, la hacen en horno de leña. La carta es variada aunque tiene inclinación mediterránea. Buen lugar para pasar un rato agradable con amigos.

El ambiente del sitio es fantástico, su cocina a la vista y la terraza te auguran una excelente velada, pedimos una botella de vino Cavernet Sauvignon Tempranillo Crianza del 2013 y lo acompañamos con Cangrejo Lump Marinado, Pulpo a la Parrilla y Bowl Strogonoff, los tres en su punto en presentación y cocción. De fuerte Risotto de quesos y hongos y Chuletas de Cordero a la Parrilla sobre puré de papa. Fue necesario pedir la segunda botella de vino para terminar de disfrutar de una experiencia completa "Servicio, ambiente y sabor". Lo recomiendo

Me encantó este lugar. El ambiente es muy agradable, luz baja, buena música, excelente para ir con amigos o pareja para hablar y pasar un buen rato. Éramos dos, pedimos tres entradas y varias cervezas. La burrata fue mi preferido, seguido del pulpo a la parrilla y el tartar de res. Volveré por más.

• Tartar de Res

La comida sigue siendo buena. Los ravioles con setas recomendables. La atención muy buena. El único. Para mejorar es la música tan ruidosa. Volumen muy alto.

Tiene un ambiente acogedor y una carta variada. El tamaño de las porciones varía dependiendo de lo que se ordene. Hay platos de tamaño exagerado (medio pollo) que creo que podrían ser más moderados en tamaño y precio. La burrata es buena pero sobre todo el pan exquisito. Los raviolis tenían la pasta muy gruesa. El cordero y el bowl stroganoff ok. Ojo con las bebidas de fruta con soda: $15,000 no escritos en la carta. A la de patilla hay que sacarle las pepas uno mismo y el pitillo de papel se deshace. El postre de brioche con caramelo y helado pequeño, caro y no muy rico. En general es bueno pero le falta calidad a la comida y atención a los detalles para ameritar el precio.

Me encantó el restaurante, desde su ambiente bohemio hasta el pan de la casa. Definitivamente volvería, recomiendo el pescado blanco y las chuleticas de cordero. Me sentí realmente atendida por la mesera.

• filete de pescado blanco sobre cremoso de la huerta
  • Cangrejo lump marinado con crujiente de tapioca negra

Excelente servicio la host, meseros y bar tenders excelente. Muy buen ambiente y música. La comida es buena aunque el hummus se puede mejorar.

Increíble. La comida muy rica ,más como para unos drinks y comer cosas pequeñas para compartir. mejor que tiene es el ambiente , el grupo de música es buenísimo !

La comida es genial y el ambiente es muy agradable! las pizzas y rissotos son espectaculares. Vale la pena visitar este lugar.

• pizza de proscuitto
  • rissoto

La comida a las brasas muy sabrosa, pero el servicio me parecio muy lento y descuidado. El ambiente es bonito.

Que buen restaurante, ya he ido 2 veces y las 2 veces la comida ha estado impecable. muy recomendado. ademas tiene un excelente ambiente