11/06/2018

Tartar de res
Ravioli de setas
Pollo al pastor
Merengón

En un ambiente innovador y acogedor y una terraza genial, se descubre una comida fresca y bien condimentada. Unas croquetas de arroz con pulpo maravillosas, unos esparragos con queso crema en su perfeccion y un muy buen entrecote salsa bernaise. Servicio excelente una muy buena experiencia.

Delicioso, quiero volver ! Ambiente y la comida deliciosa. Olán de copas o de celebración fui en l tarde pero de noche puede ser mejor! Recomendado.

Lo que destaco de este lugar es el ambiente, respecto de la comida no tengo quejas ni alabanzas. Me pasó que no podía ver lo que comía porque no había suficiente luz. Para unos tragos con amigos es una buena opción.

El cebiche de corvina en leche de coco, acompañado de camotes fritos, estuvo estupendo. Los espárragos son bastante competentes. La burrata está bien presentada. No había el Albariño de la carta. Los muebles requieren renovación. Es rico.

• ensalada
  • rissotto
  • aracini
  • esparragos

El ambiente es espectacular, es como si uno se fuera a un lugar en medio del bosque en la mitad de Bogota. La comida deliciosa, mi favorito fueron los raviolis de hongos, recomendado. Pedí una copa de vino rosa recomendado por el mesero y me encantó. Espero volver un día a cocteliar.

• .
  • Lomo de cerdo
  • Chuleta de cerdo
  • Ravioli de hongos en salsa pesto

Deliciosa la pizza, las cervezas artesanales frías y la música en vivo muy buena. Tuve una velada increíble. Es un lugar súper recomendado.

La atención es estupenda, la comida muy agradable, y el ambiente igual. Las mesas un poco incómodas, por lo demás, lo recomiendo para pasar un buen rato, una celebración o simplemente para salir de la rutina.

Si bien la carta no tiene nada del otro mundo, las pizzas están bien. He ido tres veces y siempre es la misma historia: te ofrecen platos y a los 10 minutos te dicen "qué pena con usted" y ya no los tienen. Lo mismo con los vinos, de la carta deben tener la mitad. Son cosas que en restaurantes de cadena cómo este (ya que los dueños tienen varios restaurantes) son inadmisibles. Es un poco ruidoso a veces.

La comida es genial y el ambiente es muy agradable! las pizzas y rissotos son espectaculares. Vale la pena visitar este lugar.

• pizza de proscuitto
  • rissoto

La comida a las brasas muy sabrosa, pero el servicio me parecio muy lento y descuidado. El ambiente es bonito.

Que buen restaurante, ya he ido 2 veces y las 2 veces la comida ha estado impecable. muy recomendado. ademas tiene un excelente ambiente