23/10/2018

Tartar de res
Ravioli de setas
Pollo al pastor
Merengón

Realmente cumplió mis expectativas ! La comida tiene un muy buen sabor , las cazuelas con fantásticas y en platos fuertes uno no de decepciona !! Tengo que volver , me quedo mucho por probar . Gracias

Buen sitio para tomarse unos drinks, toca reservar porque siempre está lleno. Tiene música en vivo que es genial. La comida es muy buena, el horno de leña le da un sabor especial. El risotto de hongos es increíble, uno de los mejores.

• cazuela de berenjenas
  • risotto de hongos

El ambiente del restaurante es muy bueno! Y la casa muy linda, la comida es buena pero no me encanto, la atención me pareció regular, pedimos la sal muchas veces y casi no la llevan. El precio normal para Bogota.

La verdad es que la comida estuvo deliciosa, pulpo bien hecho, ensaladas ricas, la pasta también. Pero el servicio fue pésimo. Nos cobraron 100.000 de propina y ni siquiera se disculparon por el error....

Sin duda el horno de leña le da un gran sabor a muchos de los platos de la carta, pero de igual forma otros platos fríos y calientes no se quedan atrás. Además de existir excelentes preparaciones una de las ventajas de este restaurante es que cada plato tiene ingredientes sanos y de muy buena calidad, adicionalmente el servicio y el ambiente (en especial los viernes que hay música en vivo) son espectaculares. Muy recomendadas las cazuelas (hongos, berenjenas, etc) las pizzas, el pulpo, y las opciones de vinos.

Excelente ambiente y comida. Ideal para unos tragos y entradas. Vale la pena reservar con anticipación porque se llena. La música en vivo genial.

Muy buena comida y ambiente! Recomendado para una cena o almuerzo especial. La atención pudiera mejorar en rapidez y calidad

Muy buen restaurante. La comida muy rica y el ambiente, mejor!! La música en vivo muy agradable, un grupo de Jazz y rock 90s que acompaña muy bien. La barra muy agradable para tomarse un trago antes de pasar a la mesa.

La comida es genial y el ambiente es muy agradable! las pizzas y rissotos son espectaculares. Vale la pena visitar este lugar.

• pizza de proscuitto
  • rissoto

La comida a las brasas muy sabrosa, pero el servicio me parecio muy lento y descuidado. El ambiente es bonito.

Que buen restaurante, ya he ido 2 veces y las 2 veces la comida ha estado impecable. muy recomendado. ademas tiene un excelente ambiente