02/04/2019

Tartar de res
Ravioli de setas
Pollo al pastor
Merengón

La pizza de prosciutto es una delicia, el Queso de Cabra y la mermelada le dan un sabor maravilloso, la cacerola de albóndigas también está muy buena y la ginger de mora perfecta, muy buen lugar

Excelente sitio en una zona de restaurantes de Bogota , el servicio con mucha amabilidad , agradable ambiente , la comida muy buena , variedad de vinos , recomiendo la burrata y cazuela de camarones

El ambiente es muy bello, muy moderno, me encanto el lugar. Por otro lado, la comida es deliciosa, la cazuela de hongos y espárragos es increíble. Me cuentan que en las noches hay música en vivo, y manejan en las tardes de lunes a viernes una barra con bowls. La atención es excelente

Comida muy buena con un ambiente nocturno y un poco tenue pero con las notas de una buena música y juventud enérgica en cada rincón para comenzar la noche.

Tienen una barra mediterránea entre semana, deliciosa y con buenas opciones. Súper recomendada para vegetarianos y veganos!! La carta no es muy variada pero los platos son buenos. Con el servicio nos fue muy bien, y el ambiente del lugar está bien decorado, dándole un segundo uso a muchas cosas recicladas, que le dan un toque fantástico al restaurante.

Al menu le falta mucha más variedad, no hay menú infantil, se demoraron en traernos la comida, pero los platos tenian muy buen sabor

• lomo
  • risotto de quesos
  • pulpo

Una opción deliciosa con posibilidades de vegano y carnes, de acuerdo a preferencia. Pizzas deliciosas y bebidas exquisitas Entradas cócteles recomendados

Aunque la variedad en pizzas no es mucha, si hay que reconocer que son campeonas! Es un sitio perfecto para tardear en sus terrazas.

• Pizza

Que buen restaurante, ya he ido 2 veces y las 2 veces la comida ha estado impecable. muy recomendado. ademas tiene un excelente ambiente

Amo 7cabras, he hecho muchas reseñas y creo que ya me se la carta hoy quiero recomendarles el plato mediterraneo para dos personas, es perfecto y bien logrado y esa Burrata que a mi parecer es la mejor de bogota!

• burrata

Fui en una noche en plan de tomar unos tragos con amigos y charlar un rato. El ambiente es divino. Estaba tocando en vivo una banda de blues y jazz. Pedimos una pizza de higos. Que sensacion de pizza. Una pizza bastante bien lograda en su masa y cada uno de sus ingredientes. De cortesía te ofrecen un pan pita con una salsa de tomates secos espectacular. Deseo volver ya en el plan de cenar y probar los demás platos de la carta.