23/01/2019

Burrata
Ravioli de setas
Merengón
Pollo al pastor

Tienen una barra mediterránea entre semana, deliciosa y con buenas opciones. Súper recomendada para vegetarianos y veganos!! La carta no es muy variada pero los platos son buenos. Con el servicio nos fue muy bien, y el ambiente del lugar está bien decorado, dándole un segundo uso a muchas cosas recicladas, que le dan un toque fantástico al restaurante.

Al menu le falta mucha más variedad, no hay menú infantil, se demoraron en traernos la comida, pero los platos tenian muy buen sabor

• lomo
  • risotto de quesos
  • pulpo

Una opción deliciosa con posibilidades de vegano y carnes, de acuerdo a preferencia. Pizzas deliciosas y bebidas exquisitas Entradas cócteles recomendados

Aunque la variedad en pizzas no es mucha, si hay que reconocer que son campeonas! Es un sitio perfecto para tardear en sus terrazas.

• Pizza

Es un muy buen restaurante el sabado por la noche hay musica en vivo lo unico que hay para reprochar es el volumen de la musica que en mi opinion fue algo dura de resto los meseros y el lugar es muy bueno un lugar para volver.

El ambiente del restaurante es súper ameno. El servicio es muy bueno y los meseros están siempre atentos. Pedimos el pulpo de entrada, y raviolis de setas y bondiola de cerdo de plato fuerte. Los tres platos estaban deliciosos, súper recomendados. Estuvimos ubicados en una mesa al lado de la banda y a pesar de que era muy buena, el sonido es muy fuerte entonces es imposible hablar. La próxima vez escogería una mesa en la terraza.

El montaje del restaurante, con plantas, doble altura en un área, su terraza y en la entrada un horno de leña hace del sitio un lugar con carácter, sus platos: la alcachofa, las costillas de cordero, la sopa de tomate, el arroz caldoso, las croquetas y las pizzas, todos deliciosos. Las bebidas con gengibre y otras de sandía son super refrescantes. El merengue con frutas es un postre distinto y perfecto para culminar una cena. El servicio en un tanto des-coordinado pero amables.

Es un restaurante que no me termina de convencer. El servicio regular y la comida mas o menos. El lugar es incomodp tal vez muy apretado y las sillas pensaria es el problema. No es para descartar cpmo restaurante pero tampoco para volver.

La pizza de prosciutto es una delicia, el Queso de Cabra y la mermelada le dan un sabor maravilloso, la cacerola de albóndigas también está muy buena y la ginger de mora perfecta, muy buen lugar

Agradable lugar, acogedor, buen ambiente con vegetación interior que da un toque especial. Música buena pero repetitiva. La atención, oportuna. La cocina, de buen gusto. Bien presentada y con sabores balanceados. Estuvo bien la Cazuela de albóndigas. La entrada de cangrejo muy buena. Una ensalada grandota, deliciosa. Las limonadas de gengibre y de mora, refrescantes. Eso sí, un poco altos los precios de los platos, en general.

El ambiente es muy bello, muy moderno, me encanto el lugar. Por otro lado, la comida es deliciosa, la cazuela de hongos y espárragos es increíble. Me cuentan que en las noches hay música en vivo, y manejan en las tardes de lunes a viernes una barra con bowls. La atención es excelente