29/06/2018

100 Montaditos (Galerías)

Española
3.0/5

Calle 53 Nro. 27-19 - Galerias - Bogotá

Este sitio está infravalorado. Nos gustaron mucho las patatas bravas, la tabla con carnes frías y pan fresco, las bebidas y los montaditos dulces y salados. Para ir muchas veces, probar embutidos de buena calidad y tomarse unos tragos.

Es autoservicio y eso le quita muchos puntos, sin embargo hay tantas opciones de montaditos que vale la pena ir. Esta sede en particular tiene la música muy alto, pocas opciones vegetarianas

El sitio tiene muy buen ambiente. Es muy agradable para tomar sangría o tinto de verano y comer algunos montaditos durante la previa.