Victor S.

Victor S.

Veneco en Bogotá, fotógrafo de ganas y wannbe de cocinero. Bicicletero champetero.
www.victorsanchez.me
Miembro desde: Mayo de 2015
Twitter: @vsanchezferrer
Restaurante Favorito: Kottbullar
Mejor descubrimiento reciente: Cocina Club
Posición 62 del Top Calificadores de Colombia.

Tiene terraza dog friendly y facilidad para parquear enfrente o en el centro comercial. De la comida el arroz con coco sobresale. La cazuela es de la mejores opciones del menú.

Lo que más me gustó de Segundo fue el ambiente: espacioso, bien decorado y permite estar cómodo en la mesa. La carta es corta, pero tiene opciones para todos los gustos y cada preparación tiene un toque especial. La atención si vas en grupo sigue siendo buena.

El sitio es supermercado asiático y restaurante. Las meseras conocen bien la carta, que tiene varias opciones auténticas asiáticas (dim sum, gyosas, etc.). El precio me pareció justo por la calidad, servicio y ambiente. Para el ramen tienen tres opciones: pollo, vegetariano, o con cerdo. Recomendado si tienes antojo de ramen y no quieres gastar una fortuna.

Lo hemos visitado dos veces para desayunar los sábados. Tiene una terraza acogedora y pet friendly. Los meseros son excelentes: muy atentos y profesionales. Usan ingredientes de primera calidad, y por ello los sabores son intensos y llenos de frescura. La tostada de remolacha hay que probarla, todos los huevos son una experiencia obligada. Uno de los mejores sitios para desayunar o tomar brunch de Bogotá.

Pedí el menú diario (sopa, carne, ensalada y una guarnición) y la porción fue generosa y de buen sabor. Me pareció una buena opción para almorzar. El menú es sencillo, pero completo. Abrieron nueva sede en la Calle 126 con 7A.

Acá son muy cuidadosos con el término de la carne y tienen cortes para todos los gustos. Incluso el pollo también es una excelente opción acá. Los acompañantes son bien logrados y variados. El servicio es de primera.

Muy buena opción para comer sano y delicioso sin que sea algo pesado. Me parece que una de los platos más deliciosos es la sopa de tomate. Los sándwiches merecen ser probados. Super recomendado para almuerzos de trabajo.

Es efectivamente express. Si vas al restaurante, es una experiencia de comida rápida: pides en la caja, pagas y luego recibes tu comida en poco tiempo. Es buena opción para comer algo diferente y delicioso. Aunque no es propiamente chino, han encontrado su sazón. Los egg rolls son muy buenos, al igual que pollo en todas sus presentaciones. El arroz vegetariano me dejó muy bien impresionado, tiene tofu y hasta champiñones. Me parece muy buena opción por su valor.

A mi gusta mucho el sushi, y este sitio está al lado de mi casa con uno de los mejores sushis de Bogotá. Tienen una oferta creativa, pero sin olvidar las raíces. Los dueños normalmente tiene algún rol en la atención, a veces ella canta (muy bien por cierto), y algunos dias tienen música en vivo muy bacana. El delivery también es bueno porque llega ordenado y bien empacado.

Pensé que era italiano, pero este restaurante es más colombiano que el tamal. Me enorgullece ver la comida colombiana llevada a otro nivel. Probamos el Morrillo, la Lengua y el Pastel de Choclo. Todo estaba sorprendentemente delicioso, una experiencia total de texturas, olores y sabores. Probamos también los refajos, Guaaao! No dejes de probarlos. A mí me gustó el de cerveza, Vermouth y Campari. Súper recomendado.

• Morrillo con Tamarindo
  • Pastel de Choclo