Victor S.

Victor S.

Veneco en Bogotá, fotógrafo de ganas y wannbe de cocinero. Bicicletero champetero.
www.victorsanchez.me
304 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2015
Twitter: @vsanchezferrer
Restaurante Favorito: Kottbullar
Mejor descubrimiento reciente: Cocina Club
Posición 59 del Top Calificadores de Colombia.

Una gema en Usaquén. El mejor sitio al que he ido para tener una experiencia del café. Te atienden con dedicación y todos conocen MUCHO sobre café. Muy recomendado para aquellos que quieren perder la inocencia respecto a lo que es un buen café.

Después de un año de mi primera reseña y haber ido unas +10 veces, me gustaría comentar que el servicio ha mejorado notablemente y que la oferta de tortas sigue siendo espectacular. Los helados, ni se diga. Y el espacio es de los mejores para estar cómodo con familia, amigos, negocios o pareja porque ofrece comodidad y una mezcla única para pasarla relax durante un rato.

A mí me gusta mucho el plátano y este sitio para mí es un paraíso, porque hablan de plátano maduro vs. pintón vs. verde, y ofrecen platos sencillos, pero de buena sazón y buen tamaño

Tiene terraza dog friendly y facilidad para parquear enfrente o en el centro comercial. De la comida el arroz con coco sobresale. La cazuela es de la mejores opciones del menú.

Lo que más me gustó de Segundo fue el ambiente: espacioso, bien decorado y permite estar cómodo en la mesa. La carta es corta, pero tiene opciones para todos los gustos y cada preparación tiene un toque especial. La atención si vas en grupo sigue siendo buena.

El sitio es supermercado asiático y restaurante. Las meseras conocen bien la carta, que tiene varias opciones auténticas asiáticas (dim sum, gyosas, etc.). El precio me pareció justo por la calidad, servicio y ambiente. Para el ramen tienen tres opciones: pollo, vegetariano, o con cerdo. Recomendado si tienes antojo de ramen y no quieres gastar una fortuna.

Lo hemos visitado dos veces para desayunar los sábados. Tiene una terraza acogedora y pet friendly. Los meseros son excelentes: muy atentos y profesionales. Usan ingredientes de primera calidad, y por ello los sabores son intensos y llenos de frescura. La tostada de remolacha hay que probarla, todos los huevos son una experiencia obligada. Uno de los mejores sitios para desayunar o tomar brunch de Bogotá.

Pedí el menú diario (sopa, carne, ensalada y una guarnición) y la porción fue generosa y de buen sabor. Me pareció una buena opción para almorzar. El menú es sencillo, pero completo. Abrieron nueva sede en la Calle 126 con 7A.

Acá son muy cuidadosos con el término de la carne y tienen cortes para todos los gustos. Incluso el pollo también es una excelente opción acá. Los acompañantes son bien logrados y variados. El servicio es de primera.

Muy buena opción para comer sano y delicioso sin que sea algo pesado. Me parece que una de los platos más deliciosos es la sopa de tomate. Los sándwiches merecen ser probados. Super recomendado para almuerzos de trabajo.

Morrillo con Tamarindo

Morrillo con Tamarindo